W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi llamó al 'Pipa' Benedetto

El capitán de la Selección se comunicó con el goleador de Boca para animarlo. La operación se postergó para la semana próxima y es difícil que llegue al Mundial, pero...

Buenos AiresActualizado a
Messi llamó al 'Pipa' Benedetto

Lionel Messi llamó ayer a 'Pipa' Benedetto para darle ánimo en el momento más difícil de su carrera. El goleador se había un ganado un lugar en la Selección Argentina y competía por el puesto de centro delantero con Sergio Aguero, Mauro Icardi, y Pipa Higuain, quien probablemente sea convocado para los amistosos de la fecha FIFA de marzo.

El goleador de Boca había mostrado un buen entendimiento con el Diez, e incluso le había ganado el puesto a Mauro Icardi en la última doble fecha de eliminatoria, en los partidos frente a Perú y Ecuador; el último en el que Argentina logró la clasificación. Aunque Messi y Benedetto llevan poco tiempo como compañeros en la Albiceleste, el crack tuvo un gran gesto con él y lo llamó ayer para decirle unas palabras de aliento en el momento más duro.

Además de Lionel Messi, Dario Benedetto recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo después de que conociera la gravedad de la lesión que sufrió en el partido del domingo frente a Racing. Y fue trending topic en Argentina el mensaje #FuerzaPipa.

El goleador estará inactivo por al menos seis meses por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, y es muy difícil que llegue en condiciones para disputar el Mundial de Rusia 2018. Por eso Messi, se solidarizó con su compañero de la selección y trató de transmitirle tranquilidad y apoyo para su pronta recuperación.