W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

Ángel María Villar pasa toda la mañana en la Federación

Se le ha visto yendo de un sitio para otro y molesto por el movimiento de Luis Rubiales. Desde la RFEF consideran que sí podría tener derecho de réplica en la moción de censura.

MadridActualizado a
Ángel María Villar.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Ángel María Villar ha recuperado sus costumbres y este miércoles ha vuelto a dejarse ver por la Federación Española de Fútbol. Apenas cinco después de su última visita el pasado viernes, entonces coincidiendo con su hijo Gorka.

Esta vez su presencia en la Ciudad del Fútbol ha sido mucho más extensa que en ocasiones anteriores. Ha estado prácticamente toda la mañana moviéndose por todas las instalaciones de Las Rozas. De un lado para otro y donde, según algunos testigos, se le ha visto muy indignado por los recientes acontecimientos. Especialmente respecto al anuncio de Luis Rubiales de presentarse a la presidencia de la RFEF, ya sea mediante censura o elecciones. Está dispuesto a impugnar todo.

En cuanto a la moción, ya contamos ayer que Ángel Villar quiere intervenir en la moción de censura. Según el CSD eso no es viable al estar suspendido por un año. Algo que contrasta con la opinión de la RFEF donde entiende que el Presidente electo es Villar y le corresponde derecho de réplica. Es más entienden que incluso Larrea le podría ceder su derecho de intervención tanto a villar como a una tercera persona.