W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "Sólo contemplamos seguir contando con Berizzo"

"Estamos volcados con él", dice el presidente del Sevilla, que revela que el Barcelona les ha brindado todo su apoyo.

MadridActualizado a
José Castro y Eduardo Berizzo.
CRISTINA QUICLERAFP

El presidente del Sevilla, José Castro, compareció en los medios oficiales de la entidad para tranquilizar sobre la situación de su entrenador, Eduardo Berizzo, al que se le ha detectado un cáncer de próstata: "Él tiene que decidir cual será el tratamiento, decidirá, y a partir de ahí tomaremos las decisiones que tenemos que tomar, pero no contemplamos otra cosa que no sea contar con él. Él afrontará el tema con lo que le digan los médicos. No queremos que haya especulaciones, es un tema delicado. No hablaremos más de este tema, cuando haya algo más del tema lo haremos con un comunicado".

El presidente sevillista afirmó en que Berizzo “quiere total normalidad, está trabajando, está fuerte y de verdad animado. Reitero que desde el club estamos con él absolutamente, volcados al cien por cien. Y no miramos otro escenario que no sea seguir contando con él. Será algo que tendrá solución. Lo realmente importante es saber cuál es el primer día para empezar la recuperación”.

"Sabíamos de esto hace 15 o 20 días y se lo dijo a los jugadores tras el partido con el Celta. No quería mezclarlo con el partido de ayer. La nota estaba prevista para hoy por la mañana, a pesar de que ayer saliera algo. Este club tiene estructuras fuertes porque tiene personas fuertes. Este es un problema importante y todos colaboraremos para que Eduardo esté donde tiene que estar, entrenando a la primera plantilla del Sevilla", continuó Castro.

El presidente, por último, agradeció “la cantidad de llamadas que hemos recibido de todos, sobre todo la del Barcelona, brindándonos todo su equipo médico tras la experiencia que tuvieron ellos", con el malogrado Tito Vilanova.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario