SEVILLA - LIVERPOOL

El Liverpool investigará las quejas de sus fans por el trato de las fuerzas de seguridad

El club ha emitido un comunicado este miércoles en el que anuncia que investigará las quejas de sus aficionados por el trato de las fuerzas de seguridad en el Sánchez Pizjuán.

MadridActualizado a
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

El empate en el último suspiro no es el único mal recuerdo que el Liverpool y sus aficionados se traen de su visita al Sánchez Pizjuán. Al término del encuentro, varios seguidores del equipo de Anfield manifestaban a través de plataformas como Spirit of Shankly y The Anfield Wrap el trato recibido antes y durante el partido por parte de las fuerzas de seguridad dentro del Sánchez Pizjuán.

Varios seguidores denunciaron que la policía les apartaron de la cola para entrar al estadio o cargaron contra ellos sin dar razones. Además, los aficionados fueron situados en las gradas de forma desordenada en secciones incorrectas al no tener en cuenta el número del asiento que habían comprado. Otros aseguraron que, pese a estar en las inmediaciones del estadio con tiempo, no pudieron ver el gol de Firmino que supuso el 0-1 a causa del desorden que había.

A raíz de estos testimonios, el Liverpool ha emitido este miércoles un comunicado en el que ha anunciado que "tratará de esclarecer los hechos relacionados con el trato a los aficionados por parte de los comisarios y la policía'. Desde Anfield Road dicen que "la seguridad de nuestros seguidores es nuestra principal preocupación" y que intentarán recopilar más información sobre lo ocurrido antes de presentar una queja formal por estos hechos.

Lo más visto

Más noticias