W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ANDERLECHT - BAYERN

Una final para el Bayern en su lucha por la primera plaza

El Bayern sigue tres puntos por detrás del PSG, rival ante el que disputaría una hipotética final por el liderato del grupo en tres semanas.

MúnichActualizado a
Una final para el Bayern en su lucha por la primera plaza
Dean MouhtaropoulosGetty Images

El Bayern ya se clasificó para los octavos de final de la Champions tras imponerse al Celtic por 2-1 en la jornada pasada, pero esta noche necesita una victoria en su visita a Anderlecht si quiere mantenerse en la lucha por la primera plaza del grupo B (sigue el partido en directo en As.com). Los pupilos de Jupp Heynckes siguen tres puntos por detrás del PSG, rival ante el que disputaría una hipotética final por el liderato del grupo en el Allianz en dos semanas.

Don Jupp sigue sin poder contar con pilares como Neuer, Müller y Ribéry, pero durante los dos meses que lleva a cargo del Bayern puso a prueba que no les echa en falta. Desde que sucedió a Carlo Ancelotti en el banquillo bávaro, el técnico de 72 años de edad ganó ocho partidos de ocho y ahora necesita prolongar esa racha en tierras belgas. Aun así anunció rotaciones en varias posiciones ante un rival que no ha sumado ni un solo punto en lo que va de Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario