NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | CSKA MOSCÚ - BENFICA

El CSKA va por la segunda plaza ante el Benfica de Jiménez

Ante los portugueses que no ha logrado sumar un punto siquiera en esta Champions, el equipo ruso y necesita una victoria para seguir peleando la clasificación en el Grupo A.

Actualizado a
El CSKA va por la segunda plaza ante el Benfica de Jiménez
YURI KADOBNOVAFP

El CSKA Moscú recibe a un Benfica penoso, que no ha logrado sumar un punto siquiera en esta Champions, con la misión de mantener a los portugueses a cero y seguir peleando con el Basilea por el segundo puesto del Grupo A (sigue el partido en directo en As.com).

Además de la victoria, los rusos esperan contar con una ayuda del United ante los suizos, con quien están empatados con seis puntos. Es la mitad de lo que suman los líderes ingleses, que han ganado sus cuatro partidos y dejado que sus rivales decidan entre ellos quien se lleva la segunda plaza en los octavos de la Champions.

El entrenador Viktor Goncharenko tendrá el lujo de contar con su equipo completo, sin sancionados o lesionados, y con su estrella Pontus Wernbloom en plena racha. El centrocampista sueco marcó un doblete el fin de semana ante el Khabarovsk en la liga rusa.

El Benfica, que sólo ha logrado marcar un gol en toda la competición (encajó diez), no tendrá a Filipe Augusto y Ljubomir Fejsa, lesionados, pero André Almeida y el capitán Luisão regresan de sanción. Jiménez podría tener minutos. 

Ficha y posibles alineaciones

CSKA Moscú: Akinfeev; Berezutski, Vasin, Berezutski; Wernbloom, Golovin, Gordyushenko, Natcho, Shchennikov; Dzagoev y Vitinho. Benfica: Svilar; Almeida, Luisão, Dias, Eliseu; Samaris, Pizzi, Gonçalves, Salvio; Krovinovic y Jonas. Árbitro: Aytekin (Alemania). Hora: 18:00 (beIN MAX 1)
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?