W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3-3 LIVERPOOL

Ben Yedder deja un recado al Milán tras su doblete

El delantero francés puso un mensaje en las redes sociales dirigido al Milán por lo que ocurrió en la final de la Champions League de 2005.

MadridActualizado a
Ben Yedder deja un recado al Milán tras su doblete

El Sevilla logró ayer una hazaña pocas veces vista en el Sánchez Pizjuán tras remontar un 0-3 al descanso ante el Liverpool, privándoles de la clasificación matemática para los octavos de la Champions League en el minuto 92 gracias a un gol de Guido Pizarro (3-3).

Pero el otro goleador sevillista, el delantero francés Ben Yedder, que anotó los dos primeros tantos de su equipo, celebró el resultado en las redes sociales, algo que no habrá gustado mucho ni a los aficionados del Liverpool ni a los del Milán, club al que mencionó en el tuit que dejó ayer por la noche: "Espero que el Milán lo haya visto", decía su mensaje, al que acompañaba una imagen de televisión con el resultado final del encuentro.

Y es que al parecer, el atacante, que aspira a jugar el Mundial de Rusia, le puso dicho mensaje al equipo italiano por lo que ocurrió en la final de la Champions League de 2005. En dicho encuentro, el Milán también se fue ganando 3-0 al descanso en Estambul, pero en la segunda parte los que por aquel entonces estaban a las órdenes de Rafa Benítez empataron el encuentro (3-3), llevándose el trofeo los ingleses en la tanda de penaltis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De esta forma, Ben Yedder se burlaba del equipo italiano, aunque no se sabe muy bien el motivo. Quién sabe si se deberá a alguna negociación frustrada con el Milán o simplemente es por recordarles la hazaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario