UEFA expedienta a Carvajal: puede perderse la ida de octavos

REAL MADRID

UEFA expedienta a Carvajal: puede perderse la ida de octavos

UEFA expedienta a Carvajal: puede perderse la ida de octavos

JACK GUEZ

AFP

Carvajal pudo infringir el artículo 15 de su reglamento disciplinario al provocar la amarilla. Le podrían caer dos partidos de sanción. UEFA estudiará el caso el 7 de diciembre.

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al defensa del Real Madrid Dani Carvajal por provocar la tarjeta amarilla en los últimos minutos del partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, jugado el martes contra el Apoel en Chipre (0-6). El árbitro portugués Artur Dias amonestó a Carvajal en el minuto 90 del encuentro cuando retrasó en exceso un saque de banda.

Según confirmó la UEFA, Carvajal ha podido infringir el artículo 15 de su reglamento disciplinario con esa acción y el Comité de Control, Ética y Disciplina estudiará el caso el próximo 7 de diciembre. Le podrían caer dos partidos de sanción por lo que se perdería el encuentro de la última jornada de la fase de grupos ante el Borussia Dortmund, en el que los blancos ya no se juegan nada (sí los alemanes, que buscan meterse en la Europa League) y el partido de ida de los octavos de final.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 13 4 1 0
2Real Madrid 10 3 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - B. Dortmund X-06/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar