W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREACIÓN

Las 32 selecciones del Mundial, según Los Simpson

Con todos los países que estarán en el Mundial de Rusia 2018 cerrados, el diseñador Emilio Sansolini las mete en Los Simpson

Actualizado a
Las 32 selecciones del Mundial, según Los Simpson

Si el Mundial de fútbol de Rusia 2018 se celebrase dentro del mundo de Los Simpson, la apariencia de sus selecciones sería un tanto diferente a la de carne y hueso.

Ahora que ya se ha cerrado el cupo de 32 países que disputarán la cita futbolística más esperada el próximo año, el diseñador Emilio Sansolini ha querido mostrar cómo lucirían todas ellas si se trasladasen a Springfield.

El Mundial 2018, al estilo Simpson

Con un modelo similar al de Matt Groening en la serie de animación más famosa del mundo, el diseñador especializado en propuestas de equipaciones futbolísticas ha demostrado su ingenio y talento.

A través de su Instagram, en el que pueden verse otras muchas de sus bonitas creaciones, ha compartido el resultado final. Y la verdad es que es cuanto menos, curioso:

También sobre derbis como el madrileño

Como decimos, el trabajo de Sansolini abarca muchos más equipos y partidos de fútbol. Sin ir más lejos, en los últimos días ha "propuesto" cuatro preciosos modelos de equipaciones con las que podrían haberse jugado los derbis Atlético-Real Madrid, Roma-Lazio, Arsenal-Tottenham y el River-Boca.