W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

Katia Aveiro vacila a Cristiano Ronaldo: "En algo tenías que perder"

La hermana del jugador del Real Madrid ha publicado una fotografía en la que compara al crack portugués con su sobrino

Actualizado a
Katia Aveiro vacila a Cristiano Ronaldo: "En algo tenías que perder". Foto: Instagram

Katia Aveiro, hermana del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha vacilado a CR7 en Instagram con una foto en la que compara su altura con la de su sobrino.

La cantante portuguesa ha compartido una instantánea en la que se ve al delantero luso con Rodrigo, hijo de Katia de 17 años. y ha bromeado con el hecho de que pronto el futbolista dejará de ser el más alto de la familia. 

Junto a la imagen Katia escribía: “¡Alguien me explica esto! Me huele que falta poco para que el tío deje de ser el más alto de la familia. En algo tenías que perder hermano, mi hijo no para de crecer…”, decía entre emoticonos de risas.

El crack madridista mide 1,87, según reza la web del Real Madrid, por lo que parece que su sobrino, que es tan solo un adolescente, pronto alcanzará una altura considerable y le arrebatará a su famoso tío la primera posición en el ranking familiar.

Cristiano, que acaba de ser padre de su cuarta hija, parece tomarse el tema con humor y posa para la fotografía dejando que Katia haga la divertida coparativa.

Rumores de boda

Según informaba el pasado mes de octubre el dirario portugués Correio da Manha, Katia Aveiro habría recibido una propuesta de matrimonio de su novio Ahmed Abou Hashima.

El empresario egipcio multimillonario y la cantante portuguesa llevarían cuatro meses juntos y una fotografía con un anillo de diamantes que ella misma mostraba en su cuenta de Instagram hacía saltar las alarmas.

Abou Hashima, cuya fortuna proviene de empresas en el sector metalúrgico, mantiene una excelente relación con la familia de su novia a la que conoció durante un viaje de Cristiano Ronaldo y su hermana a Egipto.

Un giro a su vida

La concursante de la edición de Supervivientes 2014 ha dado un giro a su vida recientemente y compartía en sus redes sociales varias imagenes de su bautismo en la iglesia evangélica ‘Valientes de Dios’.

La hermana del futbolista asegura en alguna de las publicaciones que reza por todos y que la vida es mejor con Dios en el corazón: "Oro por mi familia, por mis amigos, por un mundo mejor. Al fin y al cabo yo y los míos vivimos en él",  "Garantizo, si tienen a Dios en el corazón la vida se vuelve mucho más bonita", decía.