W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVA SALIDA NOCTURNA

Neymar celebró con el rapero Tyga la última victoria del PSG

Después de que Tyga presenciara el partido con Barbara Palvin, el jugador fue a dos conciertos suyos y en uno, subió al escenario.

Actualizado a
Tyga y Neymar en el concierto del rapero del 18 de noviembre de 2017 en el exclusivo club parisino "Queen"
Foto Instagram @kinggoldchains

Después de que el pasado martes Neymar empezara su noche de fiesta en Londres, tras el empate 0-0 entre Inglaterra y Brasil en Wembley, cenando con la cantante Demi Lovato y la influencer y presentadora de los premios The Best Layla Anna Lee, este sábado el futbolista brasileño ha disfrutado de una nueva salida nocturna en Francia con otro cantante internacional muy conocido: con el rapero estadounidense Tyga, el exnovio de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian.

Horas antes, Neymar también había jugado un partido, el de la goleada del PSG al Nantes por 4-1 y el artista le animó desde la grada del Parque de los Príncipes junto a Barbara Palvin, la modelo húngara con quien The Sun aseguró que el jugador había terminado otra fiesta londinense el pasado mes de septiembre. Durante su visita al estadio, el club parisino les obsequió con una camiseta personalizada del equipo con el dorsal '10' del brasileño.

Neymar disfrutó de los dos conciertos de Tyga

Tras este partido, Tyga ofreció dos conciertos y Neymar no se perdió ninguno de los dos. Según informa Le Parisien, el primero fue uno privado en la localidad de Pierrelaye, a unos 30 kilómetros de París, donde el rapero actuó en la discoteca "Imperio Club" y el exbarcelonista apareció a eso de las 2:20 de la mañana. Tal y como ha indicado uno de los miembros de seguridad del local, Neymar entró sin llamar la atención y se acomodó en el rincón más tranquilo de la sala. "La mayoría de la gente no le veía y ese era el objetivo", explicó al citado medio.

Después, Tyga actuaba en el exclusivo club parisino "Queen" y esta vez la presencia de Neymar desató la locura entre los asistentes porque el rapero le invitó a subir al escenario en mitad de su concierto. El estadounidense ha compartido un vídeo del momento en su cuenta de Instagram denominando al futbolista cariñosamente como "My nigga".

"My nigga", el apodo entre Neymar y Tyga

El pasado mes de julio, cuando Neymar todavía militaba en las filas del Barcelona, el brasileño demostró su buena relación con Tyga regalándole su camiseta con el 11 blaugrana dedicada bajo este mismo apodo, "My nigga". El rapero la lució actuando con ella en el concierto que ofreció en la ciudad condal.