W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Neymar se ríe y bromea con la "Tortuga Ninja" Mbappé

El brasileño comparte un vídeo de su compañero francés en el vestuario del PSG para preguntar si en realidad es un superhéroe

Actualizado a
Neymar se ríe y bromea con la "Tortuga Ninja" Mbappé

El Paris Saint Germain prepara su nuevo partido de Champions League, que este miércoles 22 de noviembre les enfrenta al Celtic de Glasgow, en su propio estadio del Parque de los Príncipes.

Las jornadas de preparación son tan intensas como siempre sobre el césped, pero una vez que los jugadores llegan a los vestuarios, se permiten una mayor dosis de relajación, como ha mostrado Neymar.

Neymar, siempre con hueco para la fiesta

El jugador brasileño parece mucho más "liberado" desde que dejó el Barça para fichar por el PSG. El sábado, por ejemplo, compartió fiesta nocturna junto al rapero Tyga, tras ganar 4-1 al Nantes en partido de Liga.

Y este martes, a apenas 24 horas de un duelo que es decisivo para saber si el conjunto francés pasa como primero o como segundo de grupo, Neymar también ha tenido un momento para bromear con su compañero Mbappé.

Buenas migas y broma con Mbappé

Lejos de la tensa relación que parece guardar con Cavani, que el mismo uruguayo ha reconocido explicando que "no son amigos" aunque se entiendan y colaboren sobre el césped, entre Neymar y Mbappé parece existir muy buen rollo.

Así se explica el divertido vídeo que ha compartido el brasileño en Instagram Stories, en el que no para de carcajearse cuando el francés se pone una careta de las Tortugas Ninja. Sobreimpreso, Neymar se pregunta: "¿Es un superhéroe?".