W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BESIKTAS - OPORTO

Pepe y Casillas, felices de encontrarse en Champions

Los exmadridistas han coincidido este martes como rivales y han dejado claro en Instagram que ha sido un placer verse.

Actualizado a
Pepe e Iker Casillas al reencontrarse en el partido de Champions entre el Besiktas y el Oporto
Foto Instagram @ikercasillas

Iker Casillas y Pepe han sido compañeros en el Real Madrid durante ocho temporadas, desde que en el verano de 2007 el club blanco fichó al defensa como nuevo jugador madridista hasta que en el de 2015 el guardameta dejó de serlo después de toda una vida defendiendo su camiseta.

Este martes, los futbolistas se han visto las caras de nuevo en un encuentro muy distinto y especial. Siendo rivales en el partido de Champions que han disputado el Besiktas y el Oporto en la fase de grupos de la competición.

El partido ha terminado en empate 1-1, un resultado que es motivo de alegría para el portugués al consumar la clasificación del equipo turco para los octavos de final. El Oporto, por su parte, se jugará el pase dentro de dos semanas recibiendo al Mónaco en su casa en el último partido.

Casillas no ha podido enfrentarse a Pepe dentro del terreno de juego al haber regresado al banquillo después de que el pasado viernes volviera a ser titular un mes y medio después. Pero el guardameta se ha llevado la alegría de verle y una vez finalizado el partido, ha compartido una foto de su encuentro en Instagram para que después su excompañero dejara claro que el placer ha sido mutuo.

"Muy TOP!!", escribía Casillas refiriéndose a Pepe.

Esta fotografía de Casillas con Pepe no ha tardado en acumular comentarios y "me gustas", entre ellos de sus también de dos excompañeros, James Rodríguez y Nacho Fernández. El portugués ha respondido al mostoleño, comentando que había sido "un honor" volver a verle y demostrándole su cariño con un "Te quiero capi" por los años en que fue su capitán en el Real Madrid.

El portero ha contestado a sus palabras, asegurando que este encuentro será uno de muchos y deseándole suerte en todo junto al calificativo de "fenómeno".

Pepe e Iker Casillas comentando su encuentro en el Besiktas-Oporto de Champions League
Ampliar
Pepe e Iker Casillas comentando su encuentro en el Besiktas-Oporto de Champions LeagueFoto Instagram @ikercasillas

Además, Iker Casillas también ha compartido otra imagen de Pepe después del partido en Instagram Stories. En ella aparece sonriendo ante los medios y el portero ha adjuntado el emoticono de un diablillo morado y ha escrito "Pepitooooo!!!!" sobre ella dando a entender que le estaba haciendo reír.

Foto de Pepe atendiendo a los medios tras el Besiktas-Oporto tomada por Iker Casillas.
Ampliar
Foto de Pepe atendiendo a los medios tras el Besiktas-Oporto tomada por Iker Casillas.Foto Instagram Stories @ikercasillas

Dejando de lado este encuentro, cabe señalar que Pepe se ha acordado recientemente de otro excompañero suyo en el Real Madrid en una entrevista para la televisión del Besiktas: de su compatriota y amigo Cristiano Ronaldo, de quién habló de su personalidad fuera del campo e invitó a unirse al equipo turco.