Liga MX

José de Jesús Corona: Es un halago que Chivas y Matías Almeyda se fijen en mí


Futbol de Estufa Liga MX Apertura 2019. ¡Rumores, altas y bajas del fútbol mexicano!

México
0
José de Jesús Corona: Es un halago que Chivas y Matías Almeyda se fijen en mí

Ídolo en Cruz Azul, pero con un contrato por vencer y ya con 36 años de edad, José de Jesús Corona ve con buenos ojos la opción de emigrar y jugar sus últimos años en Chivas. Al menos, así lo expresó en conferencia de prensa, donde se mostró contento del interés rojiblanco. Aunque antes, 'Chuy' quiere irse con la satisfacción del trabajo cumplido: un título para Cruz Azul.

"Yo estoy muy contento en Cruz Azul, mi familia también, pero sabemos que uno está expuesto a cambiar de aires. No depende 100% del jugador, también entran las directivas, pero que ya a mis 36 años se fijen en mí también es algo importante, saber que uno ha tenido regularidad, que ha sido constante en su carrera. Se han escuchado rumores de que les gustaría que fuera a Chivas y para mí es un halago simplemente que se mencione mi nombre y más de un entrenador como Matías Almeyda", comentó Corona en conferencia de prensa este martes.

Aunque aclaró que "Quedan seis meses de contrato y no he hablado de ese tema con la directiva (de Cruz Azul), pero estoy tranquilo, quiero terminar bien el torneo y vamos a esperar a ver qué dice la directiva, pero no lo descarto (partir a Chivas). Estoy disfrutando este momento, uno se pone objetivos y sería algo muy bonito (salir campeón con Cruz Azul y retirarse en Chivas), pero quiero terminar este torneo con Cruz Azul y ya después nos pondremos a pensar o a platicar. Por el momento no ha habido ningún acercamiento hacia mi persona", puntualizó.

Finalmente, el formado en la cantera del Atlas, añadió que está contento que su rival en liguilla sea el América, porque cree que es un escenario inmejorable para lavar las heridas del pasado. "Qué mejor marco que volverlos a enfrentar en una liguilla; vamos a tratar de escribir una nueva historia positiva para Cruz Azul. A nosotros nos viene bien enfrentar a América. El fútbol te da esas revanchas y ésta es una de ellas".