W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | SEVILLA-LIVERPOOL

Guido Pizarro: "Caminando no se puede jugar en la elite"

El autor del empate del Sevilla reconoció que en el descanso Berizzo les dijo que era una "vergüenza" lo que había pasado en los primeros 45 minutos.

MadridActualizado a
GRA3744. SEVILLA. 21/11/2017.- El centrocampista argentino del Sevilla, Guido Pizarro (d), celebra con su compañero Johannes Geis su gol, tercero del equipo andaluz ante el Liverpool, durante el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputa esta noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz
Julio MuñozEFE

El centrocampista argentino Guido Pizarro, autor del tanto que le dio el empate al Sevilla ante el Liverpool en la prolongación del partido (3-3), destacó a la conclusión que "caminando no se puede jugar en la elite", en alusión al 0-3 con el que concluyó la primera parte.

Pizarro, que cumple su primera temporada en el Sevilla, atendió a BeinSport sobre el terreno de juego del Sánchez Pizjuán y reconoció que en el descanso el entrenador, su compatriota Eduardo Berizzo, les dijo que era una "vergüenza" lo que había pasado en los primeros 45 minutos y que "si no se puede jugar bien, hay que correr y meter".

El centrocampista añadió que en la segunda parte sacaron "el orgullo y se pudo empatar", lo que supuso "una alegría" para pensar "en el último partido y pasar" a los octavos de la Liga de Campeones.

Nolito: "Empatarle un 0-3 al Liverpool no es fácil"

El extremo Manuel Agudo 'Nolito' se mostró satisfecho con el empate porque "empatarle un 0-3 al Liverpool no es fácil".

El jugador sanluqueño, en la zona mixta del estadio sevillista, reconoció que en la primera parte "hubo detalles, errores" que hicieron que el rival les mataran "a goles".

Nolito destacó su felicitad por "todos, la afición, el 'míster' -Eduardo Berizzo-, la familia" por lograr un empate que estaba perdido, aunque lamentó que todavía no tenga la racha de marcar goles porque "hoy dio en el palo, pero ya vendrán".

Sobre su actual estado de forma, dijo que se encuentra "bien, solo coger confianza con los goles, pero contento y feliz".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario