W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | JUVENTUS-BARCELONA

Pjanic: “Tenemos la posibilidad de meternos en octavos y en casa”

El jugador de la Juventus sobre el Barça: "Tenemos que responder al 4-0 de la ida y lo que debemos hacer es que no desplieguen su juego".

Actualizado a
Pjanic: “Tenemos la posibilidad de meternos en octavos y en casa”
MARCO BERTORELLOAFP

Pjanic compareció en conferencia de prensa para referirse al encuentro de este miércoles en el Juventus Stadium ante el Barça.

Barcelona: “Se trata de un equipo muy complicado y es uno de los favoritos para ganar la Champions. Tenemos la posibilidad de meternos en octavos y en casa. Tenemos que responder al 4-0 de la ida y lo que debemos hacer es que no desplieguen su juego”.

Fuera del Mundial: “Estamos en Italia y el fútbol tiene mucha importancia. En Bosnia también estamos buscando un nuevo seleccionador, pero me duele por los italianos que no irán al Mundial. Veo cómo los jugadores de la selección italiana lo están pasando mal. Pero Buffon, seguro, con la experiencia que tiene, podrá ayudar al resto”.

Eliminar al Madrid en 2010: “Le hice un gol al Madrid. Fue un momento histórico e importante. Conozco la rivalidad con el Madrid. Veo cuando juega el Barça y creo que siempre puedes aprender algo. Siempre debes tenerlos en consideración. Vamos a encararlos como un gran rival. Tenemos un buen recuerdo del año pasado”.

Última derrota: “No tuvimos que perder contra la Sampdoria, pero pasó. Espero poder responder ahora en el césped. Tenemos que volver a jugar y ganar, ya que es cuando las cosas van bien. Nadie queda contento cuando el resultado no es el esperado”.

Falta de intensidad: “La Juventus llegó dos veces a la final en las tres últimas temporadas. Un partido en sí puede pasar cualquier cosa. Veremos qué pasa de aquí en adelante. Todos quieren estar en la final, pero hay que ir paso a paso. La sociedad lo está haciendo muy bien. Cuesta mucho llegar. Todos los hinchas quieren una victoria y nosotros queremos dársela”.

Betancur: “Me gusta mucho y le deseo que tenga un Mundial fantástico. Todos estamos contentos con él y su futuro es excelente. Es humilde”.

Sistema: “Hay cosas que podemos mejorar. Estamos recibiendo muchos goles y todos lo sabemos y lo hemos hablado. Tenemos mucha responsabilidad. Hay que solucionar lo que no funciona. Estamos a cuatro puntos del Nápoles y tendremos los enfrentamientos directos con los equipos de arriba”.

Pjanic: “Tenemos la posibilidad de meternos en octavos y en casa”
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario