W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Thiago Silva intenta convencer a Coutinho para que vaya al PSG

El brasileño ha reconocido en ‘Telefoot’ que le está intentando convencer a su compatriota para que elija el PSG en vez de irse al Barcelona.

Actualizado a
Thiago Silva intenta convencer a Coutinho para que vaya al PSG
Laurence GriffithsGetty Images

El capitán del PSG, Thiago Silva, está haciendo presión para que Coutinho elija al PSG en vez de al Barcelona, que intentó sin éxito su fichaje este verano. El central del club parisino utiliza como argumento que allí se juntaría con otros compatriotas brasileños: Neymar, Dani Alves, Marquinhos y Lucas Moura.

“Hablo mucho con él. Espero que antes del final de la temporada, por Navidad, tengamos una sorpresa. Espero que reflexione, que se lo piense bien y que el año que viene pueda estar con nosotros. Siempre le aconsejo, pero ahora lo principal es que él esté convencido de que se trata de la mejor decisión para su carrera”, dijo Thiago Silva en unas declaraciones recogidas en ‘Telefoot’, en las que dice que también Neymar está haciendo fuerza para que Coutinho vuele a París con ellos.

Sin embargo, el entorno del jugador dice que Coutinho preferiría recalar en Barcelona, donde ya ha vivido tras su etapa en el Espanyol.