W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Adebayor: "Si decías '¿qué tal?' a Rosicky se lesionaba dos meses"

El delantero togolés coincidió con él en el Arsenal y se quejó de su compañero checho: "El Chelsea tenía a Essien y Ballack. Nosotros a Rosicky".

Actualizado a
Emmanuel Adebayor, Tomas Rosicky y Kolo Touré durante su etapa en el Arsenal.
Phil NobleReuters

Tomas Rosicky es un jugador de gran talento que en su día pudo ser una estrella en el Arsenal de Arsene Wenger. Sin embargo, su carrera se vio lastrada, desde que llegó procedente del Borussia Dortmund, por las constantes lesiones. Pasó diez años en el club inglés hasta que en verano de 2016 quedó libre y se marchó al Sparta de Praga, donde ahora milita y con el que se ha perdido también bastantes encuentros por baja médica.

Adebayor: "Si decías '¿qué tal?' a Rosicky se lesionaba dos meses"
Rosicky
  • Arsenal
  • centrocampista
  • República Checa

El exjugador del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, ahora en el Istanbul Basaksehir, habló en So Foot sobre su relación con el centrocampista checo de 37 años, ya que compartieron vestuario en el Arsenal: "Yo era el más fuerte del equipo a pesar de que pesaba 73 kilos. El Chelsea tenía a Essien y Ballack. Nosotros teníamos a Rosicky. Si le decías '¿Qué tal estás?', se lesionaba para dos meses y medio".

Explicó que el estilo de Wenger de apostar por la juventud en su plantilla era un hándicap en la Permier League: "En los partidos pequeños el talento puede marcar la diferencia, pero no puedes ganar en Old Trafford con niños".

El jugador togolés, que hace unos días relataba que llegó a pensar en suicidarse y que su familia solo se interesaba por él cuando necesitaba dinero, jugará en Europa League esta semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario