W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | M. CITY - FEYENOORD

El Feyenoord, la próxima víctima del imparable Manchester City

El City recibe al Feyenoord con la clasificación ya asegurada y todo el viento de cara para meterse en los octavos de final como primero del grupo F.

Actualizado a
El Feyenoord, la próxima víctima del imparable Manchester City
CARL RECINEAction Images via Reuters

El Manchester City recibe al Feyenoord con la clasificación ya asegurada y todo el viento de cara para meterse en los octavos de final como primero del grupo F (sigue el partido en directo en As.com).

El equipo de Pep Guardiola suma 16 victorias consecutivas en todas las competiciones (cuatro en cuatro partidos de Champions League) y otra más esta noche ante los holandeses le sería suficiente para acabar líder si el Shakhtar no vence en Nápoles.

El Feyenoord está en una situación totalmente diferente. Los holandeses ya están eliminado de la Champions, todavía no ha puntuado en cuatro partidos y serán matemáticamente últimos del grupo si empatan y el Napoles gana o si pierde y los italianos puntuan ante los ucranianos.

Los ingleses ya ganaron 0-4 en su visita a Holanda y esperan repetir hoy pese a que las baja de Stones (unida a la de larga duración de Mendy) obligará a Guardiola a inventar una nueva defensa.

Se espera el debut de Phil Foden

Phil Foden podría hacer su esperado debut con el Manchester City después de ser la gran estrella de su país durante el reciente Mundial Sub 17 en el que Inglaterra se impuso a España en la final. Guardiola dijo en la previa que el joven de 17 años ya "está preparado" y no es descartable que juegue incluso de titular en la sala de máquinas para dar descanso a De Bruyne y Silva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario