Los Másters creen que México llegará al quinto partido

COMEX MÁSTERS

Los Másters creen que México llegará al quinto partido

Los Másters creen que México llegará al quinto partido

ERIC ALONSO

MEXSPORT

Los expertos simularon el sorteo y consideraron que México puede llegar al quinto partido en caso de que se le dé una buena llave.

Ciudad de México

Luego de simular el sorteo para la Copa del Mundo de Rusia 2018, los expertos consideran que Juan Carlos Osorio logrará dar el siguiente paso al meter al Tri en el quinto partido venciendo a Colombia en los Octavos de Final.

México quedó encuadrado en el Grupo E junto con Argentina, Islandia y Serbia. A pesar de que Paco Gabriel de Anda no cree en el proceso del entrenador tricolor, y dejó a Islandia en el segundo lugar de grupo, por debajo de Argentina, los demás consideran que los aztecas van a calificar a Octavos, y enfrentarán a Colombia en la siguiente fase.

Sin embargo, ahí terminaría la hazaña de Osorio, pues en los Cuartos de Final, México enfrentaría a Alemania, quien despediría el sueño del Tri por llegar a las semifinales, al menos así lo ven los Másters e incluso consideran que los teutones se llevarán el bicampeonato.

Además, los Másters también hablaron de los grandes fracasos en el Mundial, dejando en primer término a Italia y Chile, aunque De Anda fue crítico y sentenció que “viendo la historia reciente, los italianos se quedaron en Fase de Grupos, entonces se veía venir”.

0 Comentarios

Normas Mostrar