W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Óscar 'El Conejo' Pérez postergaría retiro para volver a Cruz Azul


Cruz Azul – Atlas en vivo: amistoso, Copa Socio MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
De acuerdo con Univision, el arquero de Tuzos, quien había decidido retirarse en Mundial de Clubes, podría volver a la Máquina ante posible salida de Corona.
MEXSPORT

A pesar de que a mediados del torneo, Óscar Pérez había dicho que se retiraba de las canchas al término del Mundial de Clubes, el arquero podría postergar su retiro para jugar en el equipo de sus amores, el Cruz Azul, y es que de acuerdo con Univisión, ante una posible salida de José de Jesús Corona a Chivas, los cementeros no verían con malos ojos el regreso de un histórico a la Máquina.

Y es que debido a que Rodolfo Cota llegaría a los Tuzos de Pachuca, pues Chivas no haría valer la opción a compra por el portero, los tapatíos irían por el actual arquero de la Máquina, quienes por ello irían por el ‘Conejo’ para los próximos seis meses.

En más de una ocasión, Pérez ha admitido el cariño que le tiene al conjunto que ahora es dirigido por Paco Jémez, y al parecer se le podría cumplir el sueño de retirarse en el equipo que lo vio nacer en 1993, siendo el único en activo que estuvo presente en el último campeonato de los cementeros en el ya lejano Invierno de 1997.

Además, al finalizar el partido del viernes ante Atlas, donde los hidalguenses se despidieron del certamen con un empate, el ‘Conejo’ aseguró en Zona Mixta que analizaría la posibilidad de jugar el siguiente torneo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario