W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA

Cristiano Ronaldo responde así a los que le atribuyen presuntos romances

Esto es lo que dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista concedida hace unos meses y que se ha viralizado en los últimos días

Actualizado a
Cristiano Ronaldo responde así los que le atribuyen presuntos romances. Imagen: Instagram

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo hablaba en una entrevista concedida hace unos meses de los presuntos romances que le han atribuído desde la prensa portuguesa y otros medios internacionales.

En el vídeo, viralizado en las redes sociales en los últimos días, el crack portugués asegura que es hombre de una sola mujer: “La gente dice que tengo 20 mujeres, pero sólo tengo una”, decía entre risas cuando el entrevistador le preguntaba por los cientos de féminas que suspiran por él.

Cuando se grabaron las imágenes en diciembre de 2016 el futbolista ya mantenía una relación con Georgina Rodríguez, aunque no salió a la luz pública hasta un mes más tarde.

Presuntas infidelidades

Una joven portuguesa llamada Natacha Sofía ha asegurado, en la revista portuguesa TV Guia primero y en el diario británico The Sun después, haber tenido un affaire con CR7.

Según la lusa, el delantero habría mantenido una presunta relación de una noche con ella el pasado mes de marzo, fecha en la que Cristiano ya estaba con la modelo española Georgina Rodríguez.

La joven asegura que se conocieron a través de Instagram y que, aunque después se sintió utilizada, el futbolista es una persona encantadora: “Sabía que tenía novia, pero nos hicimos amigos, había confianza entre nosotros, un vínculo. Era una persona encantadora y, después de enviar mensajes durante tanto tiempo, fue increíble estar con él”.

La modelo, cantante y actriz griega Ria Antoniou, también ha asegurado haber tenido un "tonteo" con el jugador, si bien no ha dado fechas de su supuesto flirteo.

Una pareja feliz

Ajenos a todos estos rumores y declaraciones, el pasado 12 de noviembre, la pareja formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presentaba en sus redes sociales a su primera hija en común, Alana Martina.

Poco después la joven jacetana compartía una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su hija y los dos mellizos del futbolista, Eva y Mateo. En la instantánea también aparecen su cuñada, Katia Aveiro y su suegra, Dolores Aveiro, quedando así zanjados los recurrentes rumores de mala relación entre ellas.