INSTAGRAM

Álvaro Morata y Alice Campello: la foto que desata los rumores de embarazo

El delantero del Chelsea ha publicado una fotografía junto a su mujer con la que podría estar desvelando la buena noticia

0
Alvaro Morata y Alice Campello: una foto vuelve a desatar los rumores de embarazo. Foto: Instagram

El delantero del Chelsea Alvaro Morata ha destado los rumores de un posible embarazo de su mujer, Alice Campello, con una romántica fotografía de ambos posando en su cuenta de Instagram.

El jugador español publicaba en sus redes sociales la instantánea en la que aparece junto a su pareja. Con la mano sobre la tripa de ella el exmadridista sonríe junto a la modelo italiana que está disfrutando de un gran algodón de azucar.

❤️ winter wonderland with my @alicecampello ❄️🎡🎢💙

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

"País de las maravavillas de invierno con mi Alice Campello", escribía el excanterano blanco junto a la tierna imagen. Muchos de sus seguidores veían en este gesto el anuncio de su futura paternidad y le dejaban decenas de mensajes dándole la enhorabuena.

Los rumores comenzaban en septiembre

Los rumores de un posible embarazo de Campello comenzaban el pasado 23 de septiembre cuando el madrileño celebraba uno de sus goles con el Chelsea ante el Stoke City metiéndose el balón debajo de la camiseta emulando un embarazo.

Mirando a cámara y con los brazos en alto el internacional de la selección española parecía estar dedicando el gol a su pareja. Ninguno de los dos se pronunció al respecto en aquél momento pero ahora aquél gesto podría cobrar sentido.

Alvaro Morata y Alice Campello: una foto vuelve a desatar los rumores de embarazo. Foto: Instagram

Durante el encuentro, en el que firmó un hat trick, Morata se llevó el balón a casa firmado por todos sus compañeros como recuerdo de un gran momento deportivo. Pronto sabremos si también es el recuerdo de un gran momento personal.

El mejor marido del mundo

Casados desde el pasado mes de junio, la pareja vive una de sus etapas más felices y así lo pudimos comprobar hace tan solo tres días en sus redes sociales.

Alice Campello mostraba en un vídeo en su cuenta de Instagram la bonita sorpresa que le había preparado "el mejor marido del mundo", como ella lo califica.

Best husband in the world 💕

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Con una caja llena de rosas rojas junto y un "camino" de notas que llevaba hasta un regalo, el deportista sorprendía así a su mujer que se mostraba feliz con el romántico detalle.