W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez sorprende ejercitándose en el gimnasio de Cristiano

Ocho días después de dar a luz a Alana Martina, la novia del crack portugués ha publicado un vídeo haciendo ejercicio.

Actualizado a
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, en el gimnasio
Foto Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez nunca ha ocultado que realiza mucho ejercicio para mantenerse en forma y de hecho, durante su embarazo también demostró que no se había quitado la ropa deportiva y lució su figura en una de la firma de Daniela Ospina, la exmujer de James Rodríguez.

Sin embargo, la novia de Cristiano Ronaldo ha sorprendido esta tarde a sus seguidores de Instagram publicando un vídeo en el que aparece ejercitándose en el gimnasio y muy recuperada solo ocho días después de dar a luz a su primera hija en común con el futbolista, Alana Martina.

Georgina Rodríguez aparece en uno de los gimnasios de la franquicia que comparte Cristiano con la cadena estadounidense Crunch Fitness, CR7 Crunch Fitness, y según desvela la revista ¡Hola! ha visitado esta mañana el de Ciudad Lineal con unas amigas y sin llamar la atención y, aunque no ha entrado en ninguna de las clases, sí ha realizado algunos ejercicios en la sala.

La modelo española se ha limitado a comentar su vídeo subrayando lo mucho que le gusta el gimnasio de su pareja y destacando su amplitud y su buen ambiente.

Este vídeo de Georgina Rodríguez no ha dejado indiferente a sus seguidores y ha conseguido acumular más de 600.000 reproducciones en las primeras cinco horas y superar también los 120.000 me gustas y los 1.000 comentarios. Éstos recogen opiniones de todo tipo, desde felicitaciones por su maternidad a elogios a su figura, pasando por otros que no creen que sea adecuado que vuelva a hacer ejercicio tan pronto.

Las otras dos publicaciones de Georgina tras ser madre

En estos ocho días que han transcurrido desde el nacimiento de Alana Martina, Georgina Rodríguez ha compartido dos publicaciones en Instagram. La primera fue a los dos días de ser madre, cuando todavía en el hospital mostró su alegría y agradecimiento escribiendo unas bonitas palabras junto a una fotografía con su hija en brazos.

La segunda el pasado sábado, cuando publicó una imagen horas antes del derbi Atlético-Real Madrid con los tres bebés de la casa (los gemelos Eva y Mateo y Alana Martina) en brazos de su hermana, la de Cristiano y la madre del portugués. "Día de partido en familia", comentó.

El primer derbi en el Wanda Metropolitano terminó en empate sin goles y ayer Katia Aveiro y Dolores Aveiro también demostraron en Instagram que habían disfrutado de un domingo en familia junto al crack madridista.