W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BARTOMEU

"Para ganar la Champions, tal vez haga falta un retoque...”

Bartomeu, presidente del Barça, admitió en la gala de las estrellas del fútbol catalán que el club azulgrana está en el mercado y que pueden buscarlo en enero.

Actualizado a
"Para ganar la Champions, tal vez haga falta un retoque...”

Lanzado por los resultados que tienen al Barça líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Valencia y diez sobre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Josep Maria Bartomeu está decidido a complacer a Valverde y ponerle la guinda a la plantilla del Barça.

El presidente del Barcelona admitió en los prolegómenos de la gala de las estrellas del fútbol catalán que el Barça quiere y, tal vez, fiche en el mercado de invierno. "Hay gente más cualificada que yo, como Pep Segura y Òscar Grau, para hablar de esto. Estamos muy satisfechos con la plantilla, pero si hay opciones mercado invierno para mejorar el Barça lo debe intentar siempre. Para ganar Champions, quizás haga falta un retoque", dijo, compartiendo un pensamiento general instalado en el entorno culé que apunta a que, con una pincelada más de talento, el Barça puede estar para grandes cosas este año.

Lo que no quiso hacer Bartomeu es lanzar las campanas al vuelo con la Liga: "Queda mucha Liga y ahora tenemos un partido importante de Champions. La temporada va bien. Hay que pensar en Turín. Vamos por el camino adecuado, el que toca, con un gran trabajo de Valverde y los jugadores. Es un técnico que nos ha enamorado a todos. Siempre somos optimistas, pero aún estamos en noviembre".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario