Argentina se vuelca con el Pipa

BOCA

Argentina se vuelca con el Pipa

Argentina se vuelca con el Pipa

Una infame lesión deja al delantero de Boca Juniors sin la final de Copa y sin el Mundial. En las redes sociales, ha recibido el apoyo de compañeros y rivales.

Darío Benedetto lloraba en el piso. Nunca había sufrido lesiones de gravedad y se revolcaba de dolor y de bronca. Sin consuelo el delantero fue trasladado después del partido entre Boca y a Racing al centro IMAX en el auto del doctor Pablo Ortega Gallo. Y fue allí, en la madrugada de BsAs cuando se constató la lesión: el Pipa sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y se perderá la primera fase de Copa Libertadores y probablemente el Mundial de Rusia. Su recuperación demandará 6 meses. Y los mensajes de apoyo para el delantero se propagaron en las redes sociales.
Curiosamente el goleador de Boca está viviendo una situación similar a la de su ídolo, Martin Palermo.
Marcelo Bielsa entrenador de la Selección Argentina lo había convocado para la Copa America de PARAGUAY 99’. Boca se encaminaba a lograr el bicampeonato, y “El Loco” ante Colón de Santa Fe marcó un gol
Y se rompió los ligamentos de la rodilla derecha. Y se perdió el final del torneo y la competencia con la Selección Argentina.
Anoche Palermo al enterarse de la lesión de Benedetto se comunicó con él para darle ánimos.
Hasta la lesión de ayer, “El Pipa” atravesaba el mejor momento de su carrera: goleador de la Superliga, goleador de Boca, con chances de formar parte del equipo de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018, disputando un lugar con Icardi e Higuaín.
El delantero encarará la recuperación de la lesión más grave que sufrió en su carrera. Una prueba más para un jugador que sabe de batallas difíciles. Fuerza Pipa.

Todos muestra cariño

En las redes sociales, el hashtag #FUERZAPIPA se ha convertido en viral en toda la Argentina. Desde Mauro Icardi, hasta Federico Fazio, han mostrado su apoyo con el delantero de Boca.

-"Mucha Fuerza Pipa!! Recuperate pronto que el fútbol argentino te necesita gritando goles. Todo lo mejor Amigo. Abrazo de Gol", escribió Icardi.

-"Todos los xeneizes te queremos y te bancamos", dijo Royco Ferrari.

-"Rivales sí, enemigos no. #FUERZAPIPA", escribió Federico Fazio.

-"!! Estamos con vos. Y no pierdas la alegría que volverás más fuerte!", escribio Sergio 'Kun' Agüero.

-"Aquí no importan las camisetas. Pipa Benedetto a luchar y a recuperarse", escribio el colombiano Teo Gutiérrez.

0 Comentarios

Normas Mostrar