W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra #11 de la NFL: Adiós a la ‘Legion of Boom’

La NFL empieza a entender que estamos ante el final de una era. El final de la `Legion of Boom´ una unidad que ha dominado la liga por más de un lustro.

Actualizado a
Parte de guerra #11 de la NFL: Adiós a la ‘Legion of Boom’

La semana pasada los Seattle Seahawks perdieron a Richard Sherman para todo el año, esta semana la “Legión of Boom” ha perdido a Kam Chancellor, también para lo que resta de temporada. El jugador sufre una lesión en el cuello que preocupa a la organización, hasta el punto que algunas voces no están convencidas de que pueda volver a jugar, aunque es pronto para aseverar eso. Lo que sí sabemos es que la secundaria de los Seahawks, quedará reducida a su mínima expresión, ya que únicamente Earl Thomas podrá defender el honor de la “legion of Boom”. El safety también se lesionó de gravedad el año pasado, y es que la edad y las batallas no perdonan. La NFL empieza a entender que los mitos no son para siempre y que, quizás, el mejor momento de la “LOB” ha terminado.

Listado de lesionados en la semana 11 de la NFL 2017

Kam Chancellor, strong safety de los Seattle Seahawks

Chancellor salió renqueante del último partido de los Seahawks, y durante la semana se ha sometido a una serie de pruebas que han determinado que el jugador sufre una lesión en el cuello y que no podrá volver a vestirse de corto esta temporada.


Álex Okafor, DE/OLB de los New Orleans Saints

Uno de los pass rushers más importantes de los Saints, Alex Okafor, sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el último partido frente a los Redskins, por lo que se perderá lo que resta de temporada. Okafor que había firmado un contrato por un año estaba siendo un jugador esencial en el front seven de Saints.

Marshon Lattimore, cornerback de los New Orleans Saints

El cornerback estrella de los Saints tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad por una dolencia en el tobillo izquierdo cuando evitó un anotación de los Redskins. El jugador, no obstante, pudo regresar al emparrillado, aunque el equipo pretende no forzarle demasiado durante la semana.

Dammit, hate to see this. Chris Thompson's season is probably over. Fun, exciting, talented player pic.twitter.com/yByPu9qEqm — Jason McIntyre (@jasonrmcintyre) 19 de noviembre de 2017

Chris Thompson, running back de los Washington Redskins

D´Onta Foreman, corredor de los Houston Texans

El corredor rookie de los Texans que tan buenas actuaciones estaba realizando en las últimas fechas se perderá lo que resta de temporada por la rotura del tendón de Aquiles. El jugador se rompió mientras se introducía en la red zone para anotar su último TD de la temporada.

Jay Cutler, quarterback de los Miami Dolphins

El veterano QB de los Dolphins sufrió una conmoción cerebral en el último partido de Miami frente a Tampa, que le obligó a salir del terreno de juego. El jugador entra en protocolo de conmoción, por lo que durante la semana será vigilado por un tribunal médico foráneo al equipo que determinará si puede regresar para la semana 12.

Kelvin Benjamin, wide receiver de los Buffalo Bills

El nuevo receptor de los BIlls salió del campo con un fuerte dolor en la rodilla. En principio, y siempre teniendo en cuenta las primeras exploraciones, el jugador no sufre una lesión importante. No obstante, pasará por los servicios médicos para determinar si se perderá algún partido o podrá ser de la partida el próximo fin de semana.

Robert Wood, wide receiver de Los Ángeles Rams

El receptor se hizo daño en el hombro en el último cuarto del Rams Vikings. Sean McVay no quiso decir nada sobre la lesión, pero no descartó que fuera importante. Veremos cómo evoluciona, ya que los Rams se miden a Saints en uno de los partidos más complicados de la temporada para ellos.

Clay Matthews, linebacker de los Green Bay Packers

La estrella defensiva de los Packers, Clay Matthews, tuvo que abandonar el último partido ante Ravens por una lesión en la ingle. La temporada pasada fue aciaga para él debido a tres lesiones sufridas en el tobillo, el tendón de la corva y el hombro, pero este año todo estaba funcionando bien para el veterano de 31 años. El alcance de la lesión se conocerá cuando pase por los rayos x.


Jake Elliott, kicker de los Philadelphia Eagles

El kicker de los Eagles se partió la cabeza por sus compañeros. Casi literalmente. El jugador tuvo que defender un retorno de kickoff nada más comenzar el partido. Este hecho obligó a los Eagles a buscar en todas las ocasiones que anotó un TD la conversión de 2 pt. Se desconoce si podrá ser de la partida en el próximo partido de los Eagles.