W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados NFL

Todos los resultados de la Semana 11 de la NFL

Los Eagles, Vikings, Patriots, Saints y Steelers se destacan del grupo de favoritos para presentarse como los más firmes aspirantes a anillo.

Actualizado a
Nov 19, 2017; Mexico City, MEX; New England Patriots quarterback Tom Brady (12) throws a pass against the Oakland Raiders during an NFL International Series game at Estadio Azteca. The Patriots defeated the Raiders 33-8. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports
Kirby LeeUSA TODAY Sports

¡Qué domingo de football! Hay varios equipos, y no son uno o dos, que están practicando un fútbol americano de altísimos quilates, que conjugan aataque, defensa, aire, tierra y mar con una precisión que asusta. Eso nos dejó, al menos, dos partidos fascinantes y un par de exhibiciones de las de guardar en la videoteca para el futuro. Y eso justo antes de la icónica jornada de Acción de Gracias.

Chicago Bears 24 - Detroit Lions 27

Siempre me parece que los Lions cumplen el guión a rajatabla, y ayer no fue una excepción. El equipo fue inconsistente en ataque, Stafford jugó bien, fueron vapuleados por Jordan Howard en el juego de carrera, necesitaron un field goal para ponerse por delante en el two minute warning y vieron como los Bears, como les suele pasar a los equipos desesperados, fallaron su propio field goal para empatar el encuentro. Detroit Lions, ese equipo que gana, apurado, lo que tiene que ganar y pierde, sin fallo, con quien tiene que perder.

Cleveland Browns 7 - Jacksonville Jaguars 19

La defensa de los Jaguars es cosa seria. Tanto que es probable que les sirva para ser alguien en la AFC de este año. Ese ataque, no obstante, les puede imposibilitar tener ideas locas acerca de una posible sorpresa ante los favoritos de verdad. Los Browns, por cierto, están mejor que hace un mes. No es que les de para ganar, pero que conste en acta.

Green Bay Packers 0 - Baltimore Ravens 23

Brett Hundley es un desastre en el pocket, es una calamidad verle moverse y tomar decisiones. Los Packers no tienen opciones ante defensas series con él a los mandos, y la defensa de los Ravens es muy seria. Es por eso que se quedaron a cero puntos por primera vez en once años. En aquel partido de 2006 jugaron como quarterbacks Brett Favre y Aaron Rodgers. No era mi intención comparar, claro. He hablado bien de la defensa de los Ravens, no así su ataque, aunque Collins es un corredor que me gusta.

Houston Texans 31 - Arizona Cardinals 21

¿Sabéis que ni Blaine Gabbert ni Tom Savage jugaron mal? Pues como lo oís. El triunfo de los Texans se fundamentó en su defensa y en un muy buen juego de carrera de Foreman y Miller, con el primero sufriendo una lesión de aquiles que tiene muy mala pinta. La derrota de los Cardinals se fundamentó, por su parte, en un cuarto down jugado en el último periodo sin ton ni son por parte de Bruce Arians, que está desesperado y eso lo nota mucho su equipo. Larry Fitzgerald superó a Tony González como el quinto hombre con más yardas de recpeción en la historia de la NFL.

Miami Dolphins 20 - Tampa Bay Buccaneers 30

Alguien tiene que explicarme como es que los Dolphins tiene cuatro triunfos, porque resulta inconcebible viéndoles jugar. De neuvo Jay Cutler salió del campo, en este caso por una conmoción cerebral, y de nuevo Matt Moore pareció mejorarle, aunque eso ya sabemos que no sirve para la siguiente semana. Los Bucs enlazan dos victorias con Fitzpatrick. El problema era Jameis Winston, por supuesto, no se hable más, fin del caso.

Minnesota Vikings 24 - Los Angeles Rams 7

Partidazo inconmensurable en Minnesota, en el estadio donde se jugará la Super Bowl. Se habla poco de que los Vikings pueden jugar su propia Super Bowl, porque maniatar así el ataque inflamable de los Rams es de un mérito imponente. La defensa de Minnesota es maravillosa. Y en ataque tienen a un Thielen colosal. Si no habéis visto el encuentro, os recomiendo hacerlo. Football puro.

New York Giants 12 - Kansas City Chiefs 9

La gran sorpresa de la jornada, quizás de la temporada. La defensa de los Giants, que había visto como la adelantaban por la derecha sin intermietente tirios y troyanos, se reencontró a sí misma frente a unos Chiefs que se están deshaciendo como un azucarillo. Ahora mismo no parecen tener nada a lo que agarrarse en un naufragio en el que participan todas las partes del equipo.

New Orleans Saints 34 - Washington Redskins 31

Y, con lo de Minnesota, el otro gran encuentro de la jornada. Fue mágico. Me dan pena los Redskins, porque creo que están yendo más allá del deber tanto en actitud como en aptitud. No obstante, la historia tienen que ser los fabulosos Saints, sus fabulosos running backs, su fabuloso quarterback y su capacidad para jugar en todos los órdenes del juego, algo que hace mucho, mucho que no hacían.

Los Angeles Chargers 54 - Buffalo Bills 24

Convertirte en el centro de atención durante varios días. Ser el centro del debate de toda la NFL. Debutar supliendo a un compañero que la mayoría creen que debería seguir jugando. Ser rookie... y lanzar cinco intercepciones en la primera mitad. Es muy difícil superar el bochorno sufrido por Sean McDermott y Nathan Peterman este pasado domingo. Muy difícil. A todo esto ¿Están los Chargers, con su carrusel de derrotas imposibles, a un sólo partido de puestos de playoffs? Lo están. Ojo aquí.

Denver Broncos 17 - Cincinnati Bengals 20

Si John Elway consideraba "flojos" a sus jugadores antes de perder en casa frente a los Bengals, va a ser mejor que nadie le pregunte como los considera ahora mismo. Se avecinan tiempos muy oscuros por la franquicia de Denver.

Oakland Raiders 8 - New England Patriots 33

Exhibición sin asteriscos del gran favorito a jugar la Super Bowl por parte de la AFC. Los Raiders fueron un juguete en manos de los Patriots, que se lucieron en ataque y defensa por igual.

Dallas Cowboys 9 - Philadelphia Eagles 37

Exhibición sin asteriscos del gran favorito a jugar la Super Bowl por parte de la NFC. Los Cowboys fueron un juguete en manos de los Eagles, que se lucieron en ataque y defensa por igual.

Pittsburgh Steelers 40 - Tennessee Titans 17

Cuatro intercepciones de Mariota, aunque fueron las dos primeras las verdaderamente clave; un enorme partido de Antonio Brown, el mejor receptor de la NFL; las cien "yarditas" de Le'Veon Bell; la "cámara Madden" como novedad en la retransmisión televisiva; los Steelers demostrando el escalón entre los dos grandes favoritos de la AFC y los supuestos pretendientes, como los Titans. Fue el jueves pasado y parece que fue hace un mes.