Fernando Alonso: su ránking de favoritos para el Mundial 2018

F1

Fernando Alonso: su ránking de favoritos para el Mundial 2018

Fernando Alonso.

Mark Thompson

El asturiano ordena a los pilotos que estarán delante en la próxima temporada. Esta semana, Abu Dhabi: "Queremos acabar por todo lo alto".

México

El año próximo, el panorama será diferente para Fernando Alonso. Al menos eso espera él cuando en una entrevista con Sky, le piden que ordene a los pilotos que estarán delante en 2018: "Me pondré a mí aquí (arriba del todo), soy muy optimista sobre que el próximo año volveré a estar delante. Luego pongo a Lewis Hamilton, que es el campeón del mundo. A Verstappen y a Ricciardo. Y después, en el siguiente escalón, al resto (Raikkonen, Bottas y Vettel).

El asturiano justifica la elección de Lewis Hamilton justo por detrás de él: "Es uno de los más grandes, ha ganado cuatro títulos, aunque es cierto que el Mercedes es un coche muy dominante, pero le considero uno de los mejores porque cuando estaba en McLaren con dificultades seguía teniendo grandes prestaciones. Merece el éxito que tiene aunque esté en un equipo dominante porque siempre estaba a su máximo nivel".

Le queda una última carrera con McLaren Honda en 2017, este domingo en Abu Dhabi: "Yas Marina es más complicado para nosotros que Brasil. Tuvimos un inesperado buen resultado en Interlagos, pero anticipamos un reto mayor en Abu Dabi. El equipo entero quiere acabar por todo lo alto, así que estamos trabajando duro para extraer todo el rendimiento que le queda al MCL32. La clasificación es crucial en este trazado porque no es fácil adelantar, así que es importante acertar con la puesta a punto lo antes posible durante el fin de semana".

0 Comentarios

Normas Mostrar