W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | POLÉMICA

Kyle Kuzma defiende a Lonzo Ball: "Es un incomprendido"

De 'rookie' a 'rookie'. Kuzma defiende a Ball, compañero en los Lakers, de las críticas: "Lo lleva bien porque es un profesional".

MéxicoActualizado a
Kyle Kuzma defiende a Lonzo Ball: "Es un incomprendido"
Tannen MauryEFE

Lonzo Ball está teniendo unas intensas primeras semanas en la NBA. Lo que le rodea, como lo provocador que es su padre, no ayuda. Pero él "lo lleva bien" porque "es un profesional", como dice su compañero Kyle Kuzma.

Ball y Kuzma son los dos rookies de Los Angeles Lakers. Ambos están sobresaliendo en este inicio de temporada. Kuzma ha querido romper una lanza en favor de su compañero en una entrevista concedida a Harrison Faigen, de Lakers Nation.

"Es mi compañero y es un verdadero incomprendido como persona. Hay muchos medios de comunicación que esperaban que fuera algo que ahora mismo no puede ser. Es normal porque es un novato. Va a ser un gran jugador en esta liga en un futuro. Su mejora puede llegar en el próximo partido o dentro de veinte, o puede que no ocurra hasta dentro de unos años", asegura Kuzma.

Además dirige una crítica hacia los medios: "No me gusta cómo la prensa está tratando este tema, pero lo bueno es que él lo lleva bien porque es un profesional".

Kuzma está destacando con 16,5 puntos y 6,8 rebotes, Por su parte, Ball promedia 8,9 puntos, 7,1 rebotes y 7,1 asistencias.