NBA | POLÉMICA

Lillard la toma con los críticos: "No sabéis de lo que habláis"

Damian Lillard sale en defensa de su entrenador, Terry Stotts, por las críticas de los aficionados en redes sociales. "Sabe lo que hace", replica.

México
0
Damian Lillard
Troy Wayrynen USA TODAY SPORTS

Damian Lillard ha querido salir al paso de algunas críticas sobre Portland Trail Blazers, esas que dicen que no están manejando bien los finales apretados. El equipo está 9-7 en la Conferencia Oeste, algo complicado y loable esta temporada, pero a algunos fans de los de Oregón no les vale.

"Deberíamos estar 12-3 ó 11-4, pero deberíamos considerarlo todo para finalizar el trabajo", admite. Lillard descarga frustración, pero resta culpas a su técnico Terry Stotts: "Todos los que tienen algo que decir sobre Terry Stotts no tienen ni idea de cómo ganar un partido apretado. Los jugadores tiene que jugar, que acabar el trabajo. Nuestros entrenadores nos ponen en posición para hacer lo que necesitamos y nosotros tenemos que acabarlo".

Lillard habló de esta forma en las redes sociales, pero quiso explicar por qué: "Stotts tuvo dos temporadas seguidas con más de 50 victorias y cuatro años consecutivos al equipo en playoffs, y es porque sabe lo que hace. Se menciona que tenemos problemas en los finales de partido, pero eso son por una pérdida aquí, un tiro fallado allá, dejar una posesión de más, una mala defensa... factores que controlamos los jugadores", comentó a The Oregonian.

Los Blazers están en la posición del Oeste y poseen el mejor diferencial de puntos de la competición (+5,5).