W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas oficializa la llegada de Gael Sandoval y se despide del ‘Gallo’ Vázquez


Santos Laguna – Chivas en vivo: Liga MX, jornada 1

México DFActualizado a
Walter Gael Sandoval es futbolista de Chivas. Y como parte de la misma operación, José Juan “Gallito” Vázquez pasó al Santos Laguna.
Mexsport

Únicamente hacía falta el anuncio oficial. Al se hizo este lunes. El movimiento ya se conocía de antemano, pero ahora sí: Walter Gael Sandoval es futbolista de Chivas. Y como parte de la misma operación, José Juan “Gallito” Vázquez pasó al Santos Laguna.

Este es oficialmente el primero de los cambios que se presentan en el Rebaño Sagrado. Después del fracaso que significó el Apertura 2017, los jugadores estaban ya advertidos que vendrían modificaciones. Guadalajara llegó al semestre como campeón defensor tanto de Copa MX como de Liga. En ambos torneos quedó eliminado.

Fue mediante su cuenta oficial de Twitter como la directiva decidió dar la bienvenida a su nuevo jugador. Walter Gael Sandoval llega procedente de Santos Laguna, donde disputó un total de 60 encuentros: 48 de Liga y 12 de Copa. Además, tuvo un breve paso por FC Juárez, de la Liga de Ascenso.

Se desempeña como volante por izquierda. Pero sus cualidades permiten que también ocupe otras posiciones. Sobre todo si se trata de tener peso a la ofensiva. Nació en Guadalajara el 5 de noviembre de 1995. Tiene 22 años, mide 1.70 centímetros y pesa 66 kilogramos. Y es desde ahora futbolista de Chivas.

Chivas se despide del 'Gallo' y Santos le da la bienvenida

Minutos antes de darle la bienvenida a Sandoval, la directiva rojiblanca también confirmó la baja de José Juan Vázquez. Ahora jugará con Santos Laguna. La institución le agradeció por el tiempo que defendió los colores del Rebaño Sagrado. Y recordó sobre todo el único tanto que marcó con este club.

El 28 de mayo pasado, el “Gallito” marcó el cuarto tanto sobre Tigres, que a la postre resultó el definitivo para ganar por 4-3 en el global. Con esa anotación, Chivas conquistó el título número 12 de su historia. Será la imagen que se recordará de su paso por el Guadalajara.

Santos Laguna lo oficializó horas después en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "A defender este escudo en cada batalla y entrenamiento como todo un Guerrero, José Juan 'Gallito' Vázquez" .