Odegaard no para de crecer: jugador de la semana en Holanda

REAL MADRID

Odegaard no para de crecer: jugador de la semana en Holanda

El noruego cedido por el Real Madrid, destacó en la victoria de su equipo el Heerenveen sobre el Twente: "He dado un poco más de mí y quiero hacerlo todo los fines de semana", dijo.

Martin Odegaard parece estar despegando con el Heerenveen, club de los Países Bajos en el que se encuentra cedido por el Real Madrid. El noruego completó un gran partido en la goleada de su equipo sobre el Twente (0-4), en el que marcó un tanto y sorprendió a todos con su rendimiento que le han valido para ser elegido jugador de la jornada en la Eredivisie. Sus compañeros de equipo y su entrenador quedaron encantados por el juego desplegado por el noruego y no ahorraron elogios. "Disfrutemos de tenerle con nosotros" indicó su técnico, mientras que Stijn Schaars, capitán del equipo, comentó justo después del partido: "Juega increíblemente bien y hoy podía haber acabado con cinco asistencias de gol".

Más moderado se muestra el propio jugador, quien reconoció haber dado un paso al frente y estar disfrutando esta temporada, en la que ha jugado de titular los 14 partidos de su equipo: "Estoy dando un poco más de mí y me gustaría poder hacerlo todos los fines de semana".

El buen momento por el que atraviesa el joven noruego ha llevado a los analistas de la prensa deportiva de los Países Bajos a debatir sobre el futuro de Odegaard en la Eredivisie y el Real Madrid: "Cuando Odegaard está en un equipo que funciona bien, puede explotar todo su talento.  Debería seguir un año más en el Heerenven. ¿Estamos ante el inicio de su explosión como estrella o es sólo un destello?".   

0 Comentarios

Normas Mostrar