W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | APOEL-REAL MADRID

Asensio: "¿Cristiano? No está bien en Liga, pero siempre vuelve"

El jugador del Madrid añadió: "El caso de Morata y el mío son diferentes. Él volvió y quería ser más importante. Yo tengo 21 años y, como quien dice, estoy empezando".

Actualizado a
Asensio: "¿Cristiano? No está bien en Liga, pero siempre vuelve"
JACK GUEZAFP

Marco Asensio compareció en conferencia de prensa, en Nicosia, para analizar el encuentro de este martes ante el APOEL Nicosia, además de referirse a la actualidad del Real Madrid, tras el derbi en el Wanda Metropolitano, y su situación personal.

¿Qué debe hacer el Madrid para pasar a octavos?

Hemos venido a ganar el partido, sabemos que es de Champions y de máxima exigencia y que con una victoria pasamos a octavos. Venimos con esa intención, ganar y jugar un buen partido.

¿Se esperaba estar jugando más?

Como siempre digo, yo trabajo con ilusión de ser cada vez más importante, a intentar aprovechar los minutos que me dé el entrenador, sean cinco o sea titular.

Morata se fue porque no jugaba los partidos importantes. ¿Teme que le está pasando lo mismo a usted?

El caso de Morata es diferente, había vuelto al Madrid y quería ser más importante. Tengo 21 años, soy joven, casi estoy empezando en esto y e intentaré seguir trabajando y aprovechando los minutos para tenerlos en partidos importantes.

Se dijo en su momento que había que rebajar la presión en torno a usted…

Lo que digan no es cosa mía, yo sé que me gusta tener responsabilidades, estoy cómodo aportando cosas al equipo. No me sentía con presión, me gusta tenerla para poder demostrar lo que tengo dentro.

¿Qué espera del APOEL?

Sabemos que es un rival complicado, más en su casa, necesitan ganar para seguir en la competición. Venimos con la intención de ganar para dejarlo cerrado. Con toda la ilusión del mundo.

Cuando ve los titulares que reclaman su titularidad, ¿qué piensa?

Me los tienes que decir, no leo mucha prensa.

¿Cómo ve a Cristiano?

Le veo bien, como siempre, con ganas. En Liga no está teniendo fortuna, pero Cristiano siempre vuelve y volverá a los números que nos tiene acostumbrados.

¿Cómo analiza su inicio de temporada?

Estoy bien, sigo con las mismas ganas. Mi inicio de temporada ha sido bueno, espero poder seguir aportando y marcando goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario