W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Un miembro de seguridad pierde un ojo al ser agredido en el derbi

En el minuto 80 de encuentro un individuo, que el club no ha podido identificar, intentó colarse en el estadio Wanda Metropolitano y le propinó un puñetazo.

MéxicoActualizado a
La seguridad en torno al Wanda Metropolitano.
JESUS ORIHUELADIARIO AS

El derbi del pasado sábado en el Wanda Metropolitano sigue coleando, aunque por motivos extradeportivos. El Atlético presentó denuncia ante la Policía Nacional por unos hechos que ocurrieron casi al final del partido ante el Real Madrid. En el minuto 80 de encuentro un individuo, que el club no ha podido identificar, intentó colarse en el estadio del Atlético.

Empleados rojiblancos y miembros de seguridad del estadio se lo trataron de impedir y la persona agredió a uno de los miembros de seguridad. No fue un simple altercado, pues tuvo que acudir a un centro hospitalario donde perdió la visión de un ojo.

El Atlético puso este hecho en conocimiento de las fuerzas de seguridad que están tratando de identificar a la persona que cometió esa agresión. El encuentro ante el Real Madrid transcurrió por los cauces de la deportividad y en el Atlético lamentan este grave incidente. Desde el club están a la espera de noticias que les pueda ofrecer la Policía Nacional.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario