W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Con Pollo Briseño, el Feirense quedó eliminado de la Copa de Portugal

El defensor mexicano jugó los 90', pero no pudo evitar la caída ante el Vitória Guimarães y quedaron fuera en 16vos de final; hace una semana también cayeron en la Copa de la Liga.

MéxicoActualizado a
Con Pollo Briseño, el Feirense quedó eliminado de la Copa de Portugal

Otra dura semana vivió Antonio 'Pollo' Briseño en Portugal, luego de que el Feirense cayó 2-1 en la visita a Guimarães ante el Vitória Sport Clube y no pudo acceder a los octavos de final de la Copa de Portugal.

Durante este fin de semana, en Portugal se jugó la cuarta ronda de la Copa de la Liga, que buscaba a los 16 equipos que jugarán los octavos de final de la competencia, pero el equipo del defensor mexicano no pudo dominar y quedó eliminado de la otra copa en la que seguían vivos, luego de que la semana pasada cayera en la Copa de la Liga.

Briseño jugó los 90 minutos por el Feirense en Guimarães y el Feirense ya acumula cuatro derrotas consecutivas: dos de liga, más una de cada copa mencionada. Los goles fueron de Heidon Ramos (4') y Raphael Dias (58') para el Vitória y el descuento (2-1) fue de Joao Silva para la escuadra de Briseño.

Su próximo juego será ante el Sporting Braga por la jornada 12 de la liga portuguesa, el lunes 27 de noviembre.