W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL llega hasta Brasil, vía México

No sólo los fans de México gozan con el juego de Patriots y Raiders. Un brasileño viajó hasta Ciudad de México para seguir a los Pats.

MéxicoActualizado a
La NFL llega hasta Brasil, vía México
César Juárez

La NFL traspasa fronteras y no sólo porque Patriots y Raiders jueguen en México un partido de temporada regular. La admiración por el fútbol americano no sólo alcanza a los aficionados mexicanos sino llega hasta Sudamérica.

Y es precisamente un aficionado brasileño que llegó a la Ciudad de México para experimentar la pasión de primera mano en un partido oficial. Anderson Duarte, de Santa Catarina, en Brasil, es ese fan que ama a la NFL y a los Pats.

"Yo amo, adoro la NFL. Me apasioné por la NFL exactamente en el partido que perdemos en el Super Bowl contra Gigantes, pero después de eso, solo alegría. Soy muy aficionado, compro camisetas, jerseys", menciona a AS. 

Pero Anderson llegó para el jugo y al final quedó enamorado de México. Asegura que la recepción de la gente fue maravillosa y que no será la primera vez que esté aquí.

"En Brasil está creciendo mucho la NFL. La verdad solo vine para el juego, pero estoy muy emocionado por el pueblo, la recepción muy amable, muy cariñosa, estoy muy contento, el partido se volvió solo una parte de lo que vine a hacer, el pueblo es lo más importante, México es muy bello. Es la primera vez que vengo, pero no será la última. ¡Fuerza México!", afirma Anderson.