W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Sock: "No quiero hablar de 2018, quiero ir a jugar al golf"

El estadoundiense se despidió con otra de sus ocurencias y reconoció que le había dado "muchas oportunidades" a un jugador del "calibre de Dimitrov".

LondresActualizado a
Sock: "No quiero hablar de 2018, quiero ir a jugar al golf"
GLYN KIRKAFP

Decepcionado por la derrota ante Dimitrov, pero contento por su primera participación en el Masters y por haber "alcanzado las semifinales", Jack Sock se despidió con otra de sus ocurrencias, esas declaraciones que ha ido haciendo en las ruedas de prensa y que han divertido a los medios de comunicación. Al ser preguntado por la próxima temporada, el estadounidense se le ocurrió esta salida: "Realmente no quiero hablar de 2018, solo quiero ir a jugar al golf".

Antes de este cierre, Sock reconoció que había estado mal en el inicio de cada uno de los sets: "A un jugador del calibre de Dimitrov, no se le pueden dar tantas oportunidades, tantos puntos gratis. Él tomó ventaja de eso y luego aumentó su nivel en el segundo y el tercer set".

"No puedo quejarme, en mi primera aparición en un Masters he llegado a las semifinales en un grupo duro. Jugar con gente tan buena y clasificarme me ha cargado de confianza", admitió el nuevo número ocho del mundo.

Jack Sock