W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton a Vettel tras Bakú: "Si lo repites, tendremos problemas"

"Ha sido una especie de falta de respeto, así que no me vuelvas a faltar el respeto", fue una de las frases que Lewis confesó, en 'Motorsport.tv', haberle dicho al alemán.

MadridActualizado a
Hamilton a Vettel tras Bakú: "Si lo repites, tendremos problemas"

El GP de Azerbaiyán de 2017 será recordado por la acción antideportiva de Vettel hacia Hamilton. El alemán, mientras el safety car estaba en pista, se colocó en paralelo del británico y chocó contra él adrede como reproche por un frenazo anterior de Lewis. Y Hamilton acaba de desvelar, en el programa de Motorsport.tv The Flying Lap, la conversación que mantuvo con Vettel tras el incidente.

"Cuando hablé con él más tarde fue como: eso ha sido una especie de falta de respeto, así que no me vuelvas a faltar el respeto así otra vez o de lo contrario tendremos problemas. Yo nunca he hecho eso a nadie. Ni siquiera sé qué estaba pensando para hacer eso... nunca he estado en una posición como esa. Supongo que las personas reaccionan de manera diferente tras determinadas presiones", afirmó el británico.

Además, Hamilton también quiso explicar la razón por la que se mantuvo en silencio tras el incidente: "Creo que hay diferentes formas de manejar las cosas. Sabía para lo que estaba allí y no quería que nada me distrajera de lograrlo. No iba a dejarme a mí mismo decir algo o reaccionar de una manera que causara un remolino negativo que me desviara de mi objetivo final. Y naturalmente, con la experiencia aprendes a simplemente compartimentar todas esas cosas diferentes".



Lewis Hamilton
Sebastian Vettel