W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Schalke sigue intratable y asalta el segundo puesto

Consiguió su cuarta victoria en los últimos cinco partidos para subrayar su línea ascendente y asaltar el segundo puesto de la Bundesliga.

Actualizado a
El Schalke sigue intratable y asalta el segundo puesto
PATRIK STOLLARZAFP

El Schalke consiguió ante el Hamburgo su cuarta victoria en los últimos cinco partidos para subrayar su línea ascendente y asaltar el segundo puesto de la Bundesliga, dominada por el Bayern Múnich tras la duodécima jornada.

Los diecisiete puntos sobre los veinte disputados han impulsado al conjunto de Gelsenkirchen, que abrió el marcador pasado el cuarto de hora gracias a un penalti transformado por el argentino Franco Di Santo. Lo sentenció en el 77 por medio del austríaco Guido Burgstaller (2-0).

El equipo que entrena Domenico Tedesco se sitúa segundo en la tabla a seis puntos del Bayern, que ganó al Augsburgo (3-0).

El Werder Bremen, de la mano de Max Kruse, logró su primera victoria de la temporada (4-0). Situado en puestos de descenso sumó los tres puntos tras doce jornadas disputadas.

Goleó al Hannover, que padeció su segunda derrota seguida. Un 'hat trick' de Max Kruse y el gol de Fin Bartels dieron un respiro al cuadro de Florian Kohfeldt, que se sitúa antepenúltimo en la clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario