W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA 1-2 MORELIA

El penal que dejó a Necaxa fuera de la Lguilla


Monarcas - Juárez en vivo: Liga MX, jornada 16

MéxicoActualizado a
Action photo during the match Necaxa vs Morelia  corresponding Round 17 League MX of the Apertura 2017 Tournament at Victoria STADIUM.
 
 Foto de accion durante el partido Necaxa vs Morelia, correspondiente a Jornada 17 Liga MX del Torneo Apertura 2017, desde ESTADIO Victoria, en la foto:   Pablo Velazquez Necaxa
 
 18/11/2017/MEXSPORT/Alihf Juarez
ALIHF JUAREZMEXSPORT

Necaxa se quedó muy cerca pero no consiguió llegar a la Liguilla del Apertura 2017 tras perder en casa ante Morelia. A los ‘Rayos’ les bastaba un empate para meterse a la ‘Fiesta Grande’ del balompié nacional. Sin embargo, una jugada pudo haber cambiado el resultado en los minutos finales del cotejo con un penal que no se marcó.

El equipo de Ignacio Ambriz se lanzó al ataque para buscar ese punto que les diera la oportunidad de llegar a la fase final por el título. Martín Barragán mandó un centro elevado a Carlos González, quien brincó en busca de cabecear el esférico. Dentro del área, Sebastián Vegas lo empujó con el cuerpo haciendo un ‘banquito’ y quitándole la oportunidad de impactar. A pesar de que el árbitro observó la acción decidió dejar seguir la jugada.

Con la derrota de los de Aguascalientes, ya quedaron definidos los ocho equipos que disputarán los cuartos de final, aunque aún falta determinar las posiciones que ocuparán. Este domingo Toluca enfrentará a Tijuana en búsqueda de mejorar su posición en la tabla general, al igual que América, cuando visite a Santos Laguna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario