W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA

Sara Carbonero comparte sus dudas sobre el futuro de Iker Casillas

Además de negar su embarazo y felicitar a Cristiano por el nacimiento de su hija, la periodista habló del futuro profesional del guardameta.

Actualizado a
Sara Carbonero e Iker Casillas paseando cogidos por la calle
Foto Instagram @ikersara_4ever

Una semana después de ver cómo Iker Casillas ganaba el Golden Foot 2017 en Mónaco y de acaparar los flashes con un vestuario que causó sensación, Sara Carbonero ha hecho una visita express a Madrid como parte de un evento promocional en el que ha hablado con los medios del incierto futuro profesional del guardameta.

En unas declaraciones que recoge la revista ¡Hola!, la periodista también ha aprovechado para negar los rumores de su supuesto embarazo y felicitar a Cristiano Ronaldo por el reciente nacimiento de su cuarta hija, Alana Martina, la primera junto a su novia Georgina Rodríguez.

Las dudas de Carbonero sobre el futuro profesional de Casillas

Cuando Iker Casillas abandonó el Real Madrid y fichó por el Oporto en el verano de 2015, Sara Carbonero solicitó una excedencia laboral de dos años en Mediaset, que renovó hace unos meses por otros dos años, para acompañarle en su aventura en el país vecino.

Desde entonces, tanto el portero como la periodista han asegurado en varias ocasiones que están perfectamente adaptados a su vida portuguesa hablando maravillas tanto de la ciudad como de su gente.

Sara Carbonero ha vuelto a reiterarlo reconociendo además que le encantaría seguir viviendo allí, pero aunque se mudaron de casa hace poco, Casillas termina su contrato con el Oporto a finales de esta temporada y Sara Carbonero no sabe si renovará o si cambiará de equipo a una Liga diferente.

"Ojalá tuviera una bola para adivinarlo. Es el último año de su contrato, pero en el fútbol nunca se sabe", comentó la periodista agregando que la decisión no está en su mano. "Es Iker quien tiene que decidirlo. Vaya donde vaya, si él está contento, nosotros estaremos felices. Pero, insisto, no sé lo que va a pasar, no tengo ni idea".

Sara Carbonero también habló de la posibilidad de que Iker Casillas fichará por un equipo de Estados Unidos, China, Qatar o Inglaterra y dejo las puertas a cualquier opción afirmando que el portero aún no piensa en su retirada. En este sentido, la periodista también aseguró que han dejado de hacer planes porque muchas veces no les han salido y comentó que una de las ventajas de cambiar de Liga, es que sería bueno para que sus hijos aprendieran idiomas. Además, dejo claro lo único de lo que no tiene dudas, que la familia no se va a separar.

Sara Carbonero desmiente los rumores de su embarazo

Sara Carbonero desató los rumores de su embarazo al acompañar a Iker Casillas a la gala de los Dragones de Oro que el FC Porto celebró a finales del mes de octubre y aunque en este tiempo ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto, la periodista ha roto su silencio para desmentirlos rotundamente.

"Eso fue por culpa de una foto súpertraicionera y muy mala. En cuanto la vi, supe que me iban a embarazar. De hecho, se lo comenté a Iker", aseguró Sara Carbonero.

La pareja ya tiene dos niños, Martín y Lucas, de 3 y 1 año respectivamente, y aunque aseguró que les encantaría aumentar su familia, también explicó que en estos momentos no se lo plantean porque "para empezar tenemos que saber dónde vamos a estar".

En caso de tener más descendencia, Sara Carbonero podría volver a renovar su excedencia con Telecinco y al ser preguntada por si echaba de menos su profesión, confesó que lo que extrañaba era a sus compañeros y no la televisión como medio.

Carbonero felicita a Cristiano por el nacimiento de Alana Martina

Durante esta entrevista, Sara Carbonero también se refirió al nacimiento de Alana Martina, la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

"A Georgina no la conozco personalmente, pero con Cristiano, a quien hemos felicitado por Instagram, tenemos muy buena relación. Nos hemos alegrado infinitamente por su nueva paternidad", comentó Carbonero.