W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

Madridistas y atléticos que no sabías que lo eran

El sábado 18 de noviembre se juega el derbi en el Wanda Metropolitano, estos son los colchoneros y merengues más famosos

Actualizado a
Madridistas y atléticos que no sabías que lo eran

El sábado 18 de noviembre se jugará el primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano y tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid llegan a la cita con 23 puntos.

Algunos de los deportistas, cantantes, actores y celebrities españoles estarán, como cualquier aficionado, animando a su equipo. Estas son algunos de los rostros de los seguidores más conocidos de los dos equipos de la capital.

Famosos del Atlético de Madrid

El actor Santi Rodríguez y el cantante Dani Martin siempre han sido colchoneros. “Te quiero con el corazón Atleti, eres parte de mi vida y de mi forma de sentir!!”, escribía el exvocalista del canto del loco en sus redes sociales.

El cocinero David Muñoz y el torero Cayetano Rivera son otros dos famosos atléticos reconocidos. El chef aseguró en una entrevista para As que su equipo sabe “a curry tailandés. Porque es intenso, picante y tiene mucha fuerza, además de su punto exótico”.

Ampliar

El cantante Joaquín Sabina y su compañero de profesión Leiva son rojiblancos de toda la vida. El Atlético de Madrid es el equipo que ha acompañado al de Úbeda y al madrileño durante toda su trayectoria.

Ampliar

El Rey Felipe VI es 100% colchonero y manifiesta el amor por los colores de su equipo siempre que tiene ocasión, al igual que el ministro de Economía Luis De Guindos.

Ampliar

Maxi Iglesias, famoso por su trabajo en películas como Paranormal Experience 3D o series como Física o Química y el piloto de moto GP Álvaro Bautista tienen al Atlético de Madrid como el “el club de sus amores”.

Famosos del Real Madrid

El cantante Alejandro Sanz y el tenista Rafa Nadal, a quien se ha podido ver en multitud de ocasiones en el palco presidencial del Bernabéu, son dos de los seguidores más famosos del Real Madrid.

Ampliar

La cantante Edurne y el cantaor de flamenco José Mercé, que llegó incluso a grabar una versión del himno del Real Madrid, algunos de los merengues más reconocidos.

Ampliar

El golfista Sergio García y el actor Antonio Banderas también son unos madridistas de pro que muestran con orgullo sus colores.

Ampliar

La actriz Amaia Salamanca a la que vemos junto a su compañero de profesión el colchohero Maxi Iglesias, y el actor Richard Gere también son seguidores del Real Madrid.

Ampliar

El piloto Carlos Sainz y el ciclista Alberto Contador llevan el sentimiento madridista en su corazón. A Sainz la afición le viene de familia, ya que su padre también es un conocido fan del club blanco.

Ampliar