presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
Liga Mexicana - Apertura
Champions League

LIGA MX

11 jugadores para vender este 'Buen Fin'

Joffre Guerrón

Se le dio una nueva oportunidad después de seis meses de inactividad y resultó ser uno de los peores fichajes del semestre. Con cinco amarillas y ningún gol en liga, el delantero ecuatoriano hoy en día ya no es llamado ni siquiera a la banca.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Edson Puch

El delantero chileno pasó de ser el crack de Necaxa a una opción de cambio en Necaxa. Esta temporada lo hemos visto más tiempo en el banco de suplentes que en el campo y únicamente ha marcado en dos ocasiones.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Juan Pablo Carrizo

Proveniente del Inter de Milán, el portero argentino llegó en calidad de bomba al futbol mexicano. Sin embargo, ha visto limitada su participación al torneo de Copa.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Fidel Martínez

'Alegría ha visto acción únicamente en seis partidos esta temporada y no ha podido hacerse presente en el marcador.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Nestor Calderón

El 'Avión' llegó después de ser campeón con Guadalajara y se esperaba que pudiera acoplarse al equipo titular de los felinos, pero su rendimiento y los constantes cambios en la parte directiva de Pumas lo han relegado.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Javier López

"La Chofis" apareció hace un par de temporadas como una de las grande promesas de 'El Rebaño' pero su mal momento y la temporada negativa de Chivas lo han puesto como uno de los principales candidatos a salir esta temporada.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Martín Cauteruccio

El delantero uruguayo llegó con la etiqueta de ser un "killer del área" pero en México no ha sido así. En casi un año vistiendo la playera de Cruz Azul únicamente ha hecho tres goles en la liga.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Pablo Barrientos

El mediocampista argentino ha perdido el protagonismo que tuvo el torneo pasado y este Apertura 2017 no ha jugado ni la mitad de los minutos.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Silvio Romero

Llegó después de haber sido el goleador de Jaguares de Chiapas y después de su primera campaña ha bajado su cuota goleadora. En los últimos 30 partidos de liga ha anotado únicamente cinco goles.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Timothée Kolodziedjczak

El francés llegó ya iniciado el torneo y prácticamente no lo hemos visto este semestre. Su único partido fue ante Veracruz en el que jugó los 90 minutos. A partir de ahí ha tenido escasas apariciones en el banco de suplentes.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Cecilio Domínguez

Después de su gran actuación ante Pumas, Cecilio no ha tenido gran participación con las 'Águilas'. El paraguayo no ha pesado dentro del campo y ha perdido el puesto en el 11 inicial.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

11 / 11