W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BODA INMINENTE

Serena Williams y Alexis Ohanian se casan este jueves en Nueva Orleans

Dos meses después de convertirse en padres por primera vez, la tenista y el cofundador de Reddit están a punto de darse el sí quiero.

Actualizado a
La estrella del tenis Serena Williams y su pareja Alexis Ohanian, el cofundador de la red social Reddit.
Foto Instagram @serenawilliams

Dos meses después de convertirse en padres por primera vez, de una niña llamada Alexis Olympia Ohanian Jr., y casi un año más tarde de anunciar su compromiso, la estrella del tenis Serena Williams y su pareja Alexis Ohanian, el cofundador de la red social Reddit, se casarán este jueves 16 de noviembre en Nueva Orleans en una ceremonia íntima que ha confirmado el portal estadounidense "Page Six".

La boda de Serena y Alexis: Intima, por todo lo alto y con ilustres invitados

Serena Williams y Alexis Ohanian se darán el sí quiero en el Centro de Arte Contemporáneo de la ciudad estadounidense en una ceremonia que se ha mantenido bajo el más absoluto secretismo. Tal y como señala el citado medio, una de las medidas que ha tomado la pareja para preservar su intimidad ha sido no decir a sus invitados la localización exacta de su boda e indicarles que varios coches irán a recogerles a sus respectivos hoteles el jueves por la mañana.

Además, añade que al parecer también les han prohibido compartir cualquier momento de la boda en sus redes sociales porque Serena ha firmado un acuerdo con Vogue para que publiquen las fotos en exclusiva.

Serena Williams y Alexis Ohanian celebrarán su boda rodeados de sus familiares, entre los que se incluye la hermana de la deportista y también figura del tenis mundial, Venus Williams, y de otros ilustres invitados.

Entre ellos, el portal cita a Kris Jenner, la madre del clan-Kardashian, y a otros amigos cercanos de la pareja como las cantantes Ciara y Kelly Roland, la celebridad televisiva La La Anthony y las actrices Eva Longoria y y Meghan Markle, la novia del príncipe Enrique de Inglaterra con quien la tenista mantiene una estrecha amistad.

El "Daily Mail" es uno de los medios que han dado más nombres de su lista de invitados señalando que Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, también estarán presentes.

"Serena y Alexis no han reparado en gastos en su boda de ensueño", ha revelado una fuente al medio británico, que da fuerza a esta afirmación recogiendo los rumores que señalan que podría haber costado más de 1 millón de dólares y que ha sido organizada por una "wedding planner" habitual entre los famosos, Preston Bailey.

"Han reservado lo mejor de lo mejor y están deseando casarse en The Big Easy. Es una ciudad especial para Serena y un lugar que siempre le ha encantado. Serena y Alexis eligieron el Centro de Arte Contemporáneo por su increíble arquitectura e historia. Le han dicho a Preston que llene el hall de flores y estará totalmente transformado", ha agregado la fuente al Daily Mail.

Serena Williams y Alexis Ohanian comenzaron su relación en el otoño de 2015 y siempre han procurado mantenerse alejados del foco mediático. Sin embargo, la tenista sí que compartido algunas fotos con y de Alexis con sus seguidores de Instagram como estas dos, una de principios del mes de mayo de la pareja en un evento y otra más reciente y más íntima en el papel de padre con su hija en brazos en el momento ducha.