Granollers y Dodig quedan eliminados y se retiran

ATP FINALS

Granollers y Dodig quedan eliminados y se retiran

Ivan Dodig y Marcel Granollers.

Clive Brunskill

Getty Images

El español y el croata fueron vapuleados por el británico y el brasileño, y al perder en dos sets se quedaron sin opciones de clasificarse para las semifinales.

Londres

Marcel Granollers e Ivan Dodig ha sido eliminados del Masters que se celebra en el O2 de Londres tras ser vapuleados en dos sets por la cuarta pareja del ranking, formada por Jamie Murray y Bruno Soares: doble 6-1 en 52 minutos. Al caer en dos sets, el español y el croata se han quedado sin opciones de pasar a las semifinales, puesto que en un posible triple empate saldrían perdiendo en la diferencia entre los sets ganados y perdidos (ahora su balance es 0-4) con el británico y el brasileño (3-2) a los que se han enfrentado hoy. El viernes se iban a medir con los hermanos Bryan, que sí pelearán por el pase a los cruces pero contra Oliver Marach y Mate Pavic, primeros reservas que entran a escena por la baja del español y el croata. El otro partido lo disputarán Kubot y Melo, ya clasificados, contra Murray y Soares, que necesitan ganar.

El partido apenas tuvo historia porque los vencedores no dieron ninguna oportunidad a Granollers y Dodig con sus saques, completando un extraordinario 96% de puntos con sus primeros servicios (24/25), mientras que el dúo hispano-croata solo salvó dos veces el suyo. Así se hizo imposible cualquier posibilidad de pelear por la victoria.

En el otro partido de la jornada, el polaco Kubot y el brasileño Melo, pareja número uno del mundo y grandes favoritos al título de Maestros, se impusieron con facilidad a Bob y Mike Bryan por 6-4 y 6-3 en apenas una hora. Los estadounidenses se clasificarán para las semifinales si ganan el viernes a Marach y Pavic.

0 Comentarios

Normas Mostrar