NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-BARCELONA

El Leganés vende el viernes las últimas 600 entradas

Las localidades se podrán comprar, desde las 10:00 h, en taquilla y a través de la web del club. El precio oscilará entre los 50 y los 80 euros.

MadridActualizado a
El Leganés vende el viernes las últimas 600 entradas

El Leganés ha hecho oficial esta tarde que mañana viernes pondrá a la venta las últimas 600 entradas que quedan disponibles para el partido que, el sábado, medirá a los pepineros y al FC Barcelona en Butarque después de que los socios y acompañantes de socios hayan tenido, hasta hoy, preferencia en la compra de las localidades.

Este pequeño cupo de entradas se podrá comprar a través de dos vías diferentes. Una, mediante la compra directa en taquilla. La otra, a través de la página web del Leganés. Ambas opciones compartirán horario, esto es, será desde las 10:00 de mañana viernes cuando quedarán activados ambos mecanismos. Estas entradas tendrán precios para público general que oscilarán entre los 50 euros de los fondos y los 80 euros de la Tribuna.

Así pues, y salvo sorpresa, Butarque volverá a vivir un nuevo lleno ante un partido de relevancia. En total, 11.454 almas animando a los suyos frente al vigente líder del campeonato. Hay que recordar que, con el 87% del estadio ocupado de media, el feudo pepinero es el recinto con más alto índice de ocupación de Primera División, puesto que ya ostentó la pasada temporada en su debut en la élite.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?