NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Matías Almeyda descarta las llegadas de Elías Hernández y Amaury Escoto

Sus nombres han sido mencionados por algunos medios de comunicación, pero en la institución rojiblanca no piensan en ellos.
Lobos BUAP vs Tigres: Liga MX, Clausura 2018

México DFActualizado a
Sus nombres han sido mencionados por algunos medios de comunicación, pero en la institución rojiblanca no piensan en ellos.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

El mediodía de este jueves, el técnico del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda, se ha dado tiempo para descartar otros dos rumores. Chivas no está interesado en las contrataciones de Elías Hernández y Amaury Escoto. Sus nombres han sido mencionados por algunos medios de comunicación, pero en la institución rojiblanca no piensan en ellos.

“Elías está descartado. Me parece un gran jugador, el campeonato que ha tenido con León ha sido espectacular. En Selección estuvo muy bien, pero no fue de las opciones que tenía para traer jugadores”, revela el estratega del Guadalajara.

Y sobre Escoto, aclara: “Me gustó el gol que nos hizo a nosotros (con Lobos BUAP), lo voy a recordar siempre. Pero si cada gol que nos hacen fuera para seguir jugadores, sería un error. Lo seguí bastante, pero no está dentro de lo que yo pretendo”.

Finalmente, expresa su alegría por la permanencia del capitán rojiblanco. “El primer refuerzo ya está que es Carlos Salcido. Se le renovó el contrato, tiene tres Mundiales, fue el mas parejo este semestre y se ganó la posibilidad de seguir siendo jugador de Chivas. Se lo dije delante del grupo, me hizo pensar que no debía traer otro central. Me está demostrando que tiene ganas y son las que tiene que transmitir a un montón de jugadores”, concluye Matías Almeyda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?