W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

Aubameyang, apartado del equipo por razones disciplinarias

El conjunto amarillo, que juega esta jornada ante el Stuttgart, lo hará sin el delantero ya que fue apartado por motivos disciplinarios.

MadridActualizado a
Aubameyang, apartado del equipo por razones disciplinarias

Pierre-Emerick Aubameyang ha recibido una nueva sanción de su club, el Borussia Dortmund. El delantero gabonés no estará en el duelo ante el Sttutgart de este viernes. La noticia se conoció a raiz de que el club respondiera via tuiter a un aficionado que se extrañó por la ausencia de una de sus principales estrellas en la concentración del equipo:

Se desconocen cuales son esos motivos, pero no es la primera vez que es apartado en una situación similar. Hace un año tampoco fue convocado para un partido de Champions League ante el Sporting de Portugal por el mismo motivo. En aquella ocasión fue por un viaje que realizó a Milán. En esta, algunos medios alemanes hablan de que es un castigo por un supuesto viaje a Barcelona durante este parón de selecciones. Además, el equipo no está atravesando un buen momento, prácticamente eliminado de la Champions y sin ganar en los últimos cuatro partidos de Bundesliga.