W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Guadalajara (México)Actualizado a
Es sólo un rumor. Nunca pasó de ahí. Las especulaciones crecieron con el cambio de técnico en el West Ham.
MEXSPORT

Es sólo un rumor. Nunca pasó de ahí. Las especulaciones crecieron con el cambio de técnico en el West Ham. Pero el técnico de Chivas, Matías Almeyda, ha revelado este jueves que nunca pidió la contratación del atacante mexicano, Javier “Chicharito” Hernández.

“Lo quieren todos, pero creo que está bien en Europa. El día que decida volver a México, siendo joven como es, las puertas acá se le van a abrir. Pero en ningún momento yo lo pedí. Es sólo un rumor”, sentencia el entrenador rojiblanco, luego del entrenamiento en Verde Valle.

El “Pelado” ha hablado sobre posibles contrataciones. Su apuesta, tras descartar a Hernández, será por jugadores que tengan cualidades para brillar en el futuro. “Un jugador de renombre sería por decir alguien 'Chicharito', que ya lleva una carrera en Europa. Eso sería algo que podríamos decir es una estrella. Los demás tienen que convertirse en estrellas. Optamos por futbolistas con proyección, la filosofía será la misma. Estamos muy cerca de uno de los jugadores que pretendo. La idea es que venga a seguir creciendo como jugador y aportar lo que tiene”, sentencia.

Se niega, enseguida, a revelar el nombre del refuerzo que está cerca de cerrar el Guadalajara. “Si digo algo, después cuesta el triple, pero buscamos jugadores que marquen la diferencia en parte ofensiva. Es lo que estamos buscando, porque vienen competiciones importantes y necesito reforzar ahí”, detalla el argentino.

Descarta también inversiones llamativas, como ocurrió en el pasado para contratar a Rodolfo Pizarro y Alan Pulido. “Romper el mercado es más para el lado comercial, nosotros lo que buscamos es romper la parte deportiva. Sigo creyendo en el proyecto de jóvenes que vienen asomando. Veo en otros clubes jugadores que nos gustaría tener, pero algunos son imposibles. Después, lo que veo acá es muy bueno. Confío en lo que tenemos”, asevera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario